The Undertaker
Member
- Likes recibidos
- 648
Buenas noches colegas, relatare mi experiencia con este exquisito chocolate, empiezo por la tabla:
Forma de Contacto: 10 Fluido por whatsapp.
Instalaciones: 10 Le sentó muy bien el cambio de edificio, mas piola y grande la habitación.
Higiene: 10 Impecable, nada que decir.
Rostro: 8 En mi punto de vista personal, me gustan las mujeres con esos rasgos.
Besos: 10 Muchos, casi me come...
Busto: 100 Son enormes y ricas.
Cuerpo: 9 Ya es una milf.
Cola: 100 Es enorme, es un monumento...
Oral: 10 S/C Te deja seco, si logras sobrevivir al oral, felicidades, estas en otra liga.
Flor: 10 Rica, húmeda y limpia.
Pélvicos: 8 Las posiciones que hicimos no implicaron mucho movimiento pélvico por parte de ella.
Anal: 10 De lo mejor que he probado, es aguantadora.
Duración: 10 No miro reloj.
Implicancia: 10 Se entrego totalmente.
Tarifa: 9 Como viene siendo tendencia, hay muchas alzas pero nada de otro mundo.
Resumen: Fue una mañana gloriosa, el cambio de edificio se sintió como un segundo aire .
Era el viernes en la tarde y andaba con la maldad, mire el portal y me fije en que Aixa había regresado de sus vacaciones, entonces le escribo para coordinar una visita el sábado en la mañana a lo cual no tuvo problemas, llegado el día parto a la nueva dirección, un lugar en el centro de providencia pero oculto, que pasa muy piola, le aviso que llegue y me hace subir, golpeo la puerta y ahí estaba, despampanante, pareciese que los años no le pesan para nada, se ha convertido en una MILF en toda regla, nos besamos y me lleva a la cama, en ese instante comienzo a desvestirme y ve que mi compañero esta a medio empalmar, me bajo el bóxer y procedió a hacerme un oral sin condón, es húmedo y juega mucho con su lengua, continuo chupando con mas intensidad hasta que estaba bien duro, mis huevos también recibieron cariño, ya cuando andaba bien caliente me puso el condón y la puse en cuatro para disfrutar de la gran vista de cola, comienzo lento con pequeñas embestidas para luego cambiar ritmo y empezar mas duro, comienzan los gemidos y calentura, ella se une empujando hacia atrás hasta venirse, continúe penetrándola unos minutos mas, luego pasamos a una especie de sillón pequeño que tiene y la seguí penetrando de pie, para finalizar el primer asalto, le pedí que se pusiera en el piso en cuatro con la colita parada, la empiezo a penetrar subiendo cada vez mas la intensidad hasta que vi la luz, fueron cuatro en una, sentía como mi pene, estallaba dentro de su flor caliente.
Conversamos un poco y nos preparamos para el segundo asalto, empieza con el oral y cuando estaba listo la penetro en misionero, todavía conversa una flexibilidad increíble para su edad, estamos en esa posición unos minutos y le pido de nuevo que se ponga en el piso con la colita parada, esta vez si la penetre por atrás, en esa posición se vuelve loca, no aguanta el placer y la verdad es que yo tampoco, es demasiado caliente, luego le pido penetrarla en cuatro en la cama, la embisto con fuerza hasta que llegando al climax le pido una americana, me quito el condón y comienza chupar hasta que vi el climax, ahí es cuando ella se cobra su revancha, no me suelta ni aunque me retuerza en la cama. Ya ambos satisfechos, nos despedimos y quedamos de vernos muy pronto.
Última edición por un moderador: