• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajista en Las Condes con un final feliz bien jugado

Diego9669

Newbie
Likes recibidos
35
Ultimamente no he tenido suerte en la parte del oral, y ahora me toca ir por un masaje. Alguna recomendación de masajista que se destaque por su oral por Las Condes? Y que haga s/p, puede ser agencia o independiente, y ojala con ducha si es independiente.

Edit: tambien puede ser en metro Los Leones si alguien tiene dato de por ahi

Última edición:

Arthur Morgan

Newbie
Likes recibidos
75
No es masajista. Pero si quieres un buen oral en la zona oriente, te recomiendo a @Laury lo que si su valor es mucho mayor que una masajista.

Espero que tenga éxito en su búsqueda

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,035
Ultimamente no he tenido suerte en la parte del oral, y ahora me toca ir por un masaje. Alguna recomendación de masajista que se destaque por su oral por Las Condes? Y que haga s/c, puede ser agencia o independiente, y ojala con ducha si es independiente.
Colega, en mi experiencia con masajistas, es difícil que le hagan un oral s/p a la primera. Normalmente ocurre después de muchas visitas.
Y algunas nunca lo hacen. Pero reconozco que mi experiencia es limitada en este rubro. Seguramente otros foreros tienen una visión más completa de este asunto.

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Dalia

Última edición por un moderador:

elerizosonic

Newbie
Likes recibidos
7
Alguna recomendación de masajista que se destaque por su oral por Las Condes? Y que haga s/p, puede ser agencia o independiente, y ojala con ducha si es independiente.
Oral s/p la verdad es difícil pillar a menos que (como dice un amigo más arriba) haya cierta confianza con la chica. Lo que si te puedo recomendar es a Eva, quien incluye una duchita previa que te dejará hot de una.

trexon

Newbie
Likes recibidos
19
Ultimamente no he tenido suerte en la parte del oral, y ahora me toca ir por un masaje. Alguna recomendación de masajista que se destaque por su oral por Las Condes? Y que haga s/p, puede ser agencia o independiente, y ojala con ducha si es independiente.

Edit: tambien puede ser en metro Los Leones si alguien tiene dato de por ahi
Si quiere una masajista de primera le recomiendo a la legendaria Keyla o Keila un oral de primera es muy bonita un cuerpo divino y el lugar es de primera está en rosario sur por Manquehue de verdad una divinidad

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Vanessa, Macarena y Kitana.
No conozco ni a Brandy ni a Amandita, pero también son buenas opciones, por lo que he leído.​

Likes recibidos
89
Oral s/p la verdad es difícil pillar a menos que (como dice un amigo más arriba) haya cierta confianza con la chica. Lo que si te puedo recomendar es a Eva, quien incluye una duchita previa que te dejará hot de una.
Que buena recomendación estimado! Ya que a los masajes que he ido no cuentan con ducha 😮

Andres77

Newbie
Likes recibidos
52
No es masajista pero vaya a @Grace Madura… sólo le diré que pone una toalla debajo de lo húmedo y salivado que es su oral

Arriba Pie