Lucky Perdido
Member
- Likes recibidos
- 1,277
Bombomcito brasileiro.
Bombomcito brasileiro.
Bombomcito brasileiro.
Estuvo espectacular la tarde amigo Huaso. La verdad cuando llegué pensé que estaba delirando con monumento de dama pero es muy buena para conectar y se nota que lo disfruta. Si no me paraba, nos seguíamos dando hasta la noche así que aproveche porque le garantizo que lo dejará embobado.Como le fue con @Aida amigo? En las fotos se ve tremenda![]()
Gracias amigo por el relato parece que hay que ir a visitar a @AidaEstuvo espectacular la tarde amigo Huaso. La verdad cuando llegué pensé que estaba delirando con monumento de dama pero es muy buena para conectar y se nota que lo disfruta. Si no me paraba, nos seguíamos dando hasta la noche así que aproveche porque le garantizo que lo dejará embobado.
Pronto escribiré la EXP. Necesito recuperarme con tanto calor y trote que le metimos ayer con @Aida
No parece, DEBE IR.Gracias amigo por el relato parece que hay que ir a visitar a @Aida![]()
Gracias por venir mi amor, la pasé muy rico contigo todo un caballero.Estuvo espectacular la tarde amigo Huaso. La verdad cuando llegué pensé que estaba delirando con monumento de dama pero es muy buena para conectar y se nota que lo disfruta. Si no me paraba, nos seguíamos dando hasta la noche así que aproveche porque le garantizo que lo dejará embobado.
Pronto escribiré la EXP. Necesito recuperarme con tanto calor y trote que le metimos ayer con @Aida
Así es estimado, yo pasé a visitar a @Ellie esta semana y disfruté enormemente con ella, siempre tan alegre, con harto tema, unos besos riquísimos y a la hora del sexo una entrega y disfrute total.Estimados:
Acabo de pasar y vi la storie de @Ellie. Se ve hermosa, ademas de tener esa sonrisa que invita a pasarlo bien.
🫣🫣🫣 muchas gracias don Patoma por ese lindo comentario!!!Así es estimado, yo pasé a visitar a @Ellie esta semana y disfruté enormemente con ella, siempre tan alegre, con harto tema, unos besos riquísimos y a la hora del sexo una entrega y disfrute total.
También descubrí sus nuevas pechugas 2.0 , tamaño justo para gozarlas . En resumen, un encanto ella...
Ah y su nuevo lugar de atencion es muy bueno, privado, cómodo, todo perfecto.
Me encantó, soy un hombre simpleLa última historia que tiró Ellie.
Dan ganas de darme una nalgadita? JahsjsjsMe encantó, soy un hombre simple![]()
Dan ganas de ir por una mañanera y después aprovechar de tomar desayuno con usted.Dan ganas de darme una nalgadita? Jahsjsjs
Aewwww me encanta!! Un panorama fabuloso!!!Dan ganas de ir por una mañanera y después aprovechar de tomar desayuno con usted.
De ayudarla a alcanzar lo que necesite..Dan ganas de darme una nalgadita? Jahsjsjs
Absolutamente. Me sentí como parte del video, quedaron deshidratadas pero muy felices mis cerezas!!!Te gustó?@ Don_Pato
La historia o lo que viste y sentiste?
O todo junto ?
Las cerezas ha gustado mucho parece a varios les despertaron recuerdos y a otros descubrir sentir y vivirlo![]()
Jajajajajaja tus nísperosAbsolutamente. Me sentí como parte del video, quedaron deshidratadas pero muy felices mis cerezas!!!
Así quedaron, jajaja. 🫣Jajajajajaja tus nísperos![]()
Muchas gracias amor