En 24 horas (si segunda vez en 2 días 🫣) no se me olvidó como llegar al departamento MK para esta vez conocer en persona a
@Kitana. Por WA nunca había sido muy simpática conmigo por un mal entendido que hubo pero yo estaba dispuesto a poner todo de mi parte para dar vuelta el partido.
Había agendado 2 horas masaje y revolcón así que llegué con calma con un encuentro muy agradable en el ascensor

.
Kita me abre la puerta y por fín tuve el placer de saludarla en persona y darnos un corto abrazo que me permitió comenzar a tantear el terreno. Le entregué los regalitos especialmente seleccionados y se alegró mucho.
Tengo que decir que tener una cita ya pagada de antemano hace todo más fluido y no hay que preocuparse de cosas burocráticas.
Paso a la ducha para refrescarme y estar listo para un masajito

.
Kitana sabe manejar muy bien los tiempos del masaje y rápidamente mi amigo fué reaccionando a los roces de los dedos o de esas pechugitas que si bien no son grandes son naturales y se ven muy bien dando un balance muy armonioso entre

,

, cintura y pechugas. A pesar de estar boca abajo mis habilidades de

me permitían ir recorriendo ese cuerpo que comenzaba a despertar los instintos más básicos

.
Después que me dice que me diera vuelta ya se desordenó todo porque empezamos a ejercitar las

por todas partes disfrutando de un oral y un 69 de los buenos.
Todo fue fluyendo hasta que comenzó una cabalgata que después cambió a misionero y por supuesto un doggie no podía faltar para poder apreciar ese mítico

que pareciera estar hecho para darle sin parar. Después de estar así decidimos sacar el condón para

pechugas porque parece que le gusta mucho eso.
Nos quedamos un rato conversando riéndonos, ella viendo su regalo y comprometiéndose para exprimir hasta la última gota de

el día siguiente junto a la otra habitante del la sociedad MK.
En resumen es una chica muy simpática y profesional que trató de satisfacer todos los deseos de este cliente. Ahora entiendo porque Kitana se ha ganado tantos buenos comentarios en el foro.
Forma de contacto: 9.3, como ya comenté via Whatsapp un poco fría al principio pero después de ganármela, todo clarito y rápida para contestar.
Instalaciones: 10. Departamento de lujo con demasiado equipamiento. Ascensor amplio para subir con bicicleta

.
Higiene: 10. limpiecita de pies a cabeza. Aroma sexy.
Rostro: 10.se ve más joven de lo que es, el buen humor mantiene joven
Besos: 10. con unos labios carnosos que los usa como polola calentona que no suelta.
Busto: 10. pequeños, ricos con pezones duritos y rosados.
Cuerpo: 10 todo bien proporcionado
Cola: 10+++ hay que conocer en vivo esta 8va maravilla que esta hecha para empotarse.
Técnica del Masaje: 10 Se nota el estudio y la experiencia.
Humor: 10, con chispa, humor negro y rápida para contestar cualquier talla.
Oral: 10. mojado, suave, profundo
Flor: 10 sabrosa y jugosa.
Pélvicos: 10 va agarrando vuelo y después no hay quien la pare
Anal: N/A todavía
Duración: 10. Relajada, nunca note que estuviese apurada
Tarifa: 10, precio justo para una atención de lujo
Implicación: 10 me sentí muy cómodo en mi segunda visita al depto MK y salí preparado para volver el día siguiente a Sensuality (2 horitas agendadas

)