• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,720
Siempre estábamos acostumbrados a tener un promedio aprox de 35 brasileñas publicadas todas las semanas; ahora con suerte tenemos 20(recién las conté), y estoy seguro que almenos 4 de ellas se van de chile mañana

La últimas 2 semanas de cada año siempre hay menor cantidad de 🇧🇷 por culpa de Natal e Ano Novo.

Última edición por un moderador:

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
No hay que perder esperanzas hay algunas buenas Brasileñas que se quedan y otras que viven aquí… Algo quedará para los viudos de verano 🤣🤣

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,331
No hay que perder esperanzas hay algunas buenas Brasileñas que se quedan y otras que viven aquí… Algo quedará para los viudos de verano 🤣🤣
Para eso creo va a haber mucho. Si ahora las fiestas de fin de año hacen que quieran partir de vuelta a casa y tambien pasa pra todas las nacionalidades

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,331
Solo pasare a decir que volvio Alania.
Viene por pocos dias.
Regalito navideño.

EddieV

Member
Likes recibidos
322
Se ve que varias musas brasileñas se fueron a celebrar las fiestas, alguien sabe si habrá un retorno del team brasil?. En lo particular me quede con las ganas de conocer a isa. 🙁

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,720
Se ve que varias musas brasileñas se fueron a celebrar las fiestas, alguien sabe si habrá un retorno del team brasil?. En lo particular me quede con las ganas de conocer a isa. 🙁
Isa me había comentado q regresa, no se cuándo. Sus amigas Alice, Heloisa siempre estan volviendo

Jady me dijo que regresaba a mediados de enero. Sus amigas Layla y Elisa seguramente regresarán también

EddieV

Member
Likes recibidos
322
Isa me había comentado q regresa, no se cuándo. Sus amigas Alice, Heloisa siempre estan volviendo

Jady me dijo que regresaba a mediados de enero. Sus amigas Layla y Elisa seguramente regresarán también
gracias por la info 👌

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,720
Al parecer con @Donegan compartimos el gusto de las garotas.
La media información que lanzo de varias chicas
mi primeros años en el lado B eran Chilenas, Colombianas y Argentinas
Pero en ese tiempo casi ninguna mostraban rostro y me encontré con varios cambiazos. Cuando comencé a probar Brasileñas fue porque ellas todas mostraban rostros y automáticamente desaparecieron los cambiazos

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,331
mi primeros años en el lado B eran Chilenas, Colombianas y Argentinas
Pero en ese tiempo casi ninguna mostraban rostro y me encontré con varios cambiazos. Cuando comencé a probar Brasileñas fue porque ellas todas mostraban rostros y automáticamente desaparecieron los cambiazos
Es tal cual lo que ves en las fotos...filtros mas filtros menos.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,720
Don @Suppa tiene ese Excel de oro, pero usted maestro es el experto residente en las garotas brasileñas!
en la actualidad estoy visitando mas frecuente a los mejores talentos nacionales

pero la tentación de hacer un viaje a São Paulo esta cada vez mas fuerte, incluso estuve hasta cotizado pasajes y hotel

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,331
en la actualidad estoy visitando mas frecuente a los mejores talentos nacionales

pero la tentación de hacer un viaje a São Paulo esta cada vez mas fuerte, incluso estuve hasta cotizado pasajes y hotel
Jajajajaja...a visitar musas paulistanas que vienen a Chile o a buscar nuevos talentos?

Likes recibidos
74
Colegas... consulta seria. Les ha pasado encontrar a alguna garota un poco "dura" ? Siendo incómoda la visita... cómo lo manejan? Gracias

Arriba Pie