Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,042
Debo decir que a Andrea la he visitado muchas veces, tal vez 30 o más. Por lo tanto, este relato se refiere a una de esas gratas experiencias.
Agendé para la mañana sin problemas, tipo 10 AM. Llegué puntual al local, sabiendo que ya estaba allí pues coordino con ella con antelación.
Me recibe con cálidos besos, como siempre y me conduce a la habitación VIP. Dado que hay una escalera, mientras me antecede aprovecho de admirar su cuerpo escultural. Bellas piernas, cintura pequeña. Trasero muy proporcionado, bien modelado.
Cumplido el protocolo de higiene, inicia la sesión con un masaje suave, muy delicado. Me conversa mientras hace su trabajo. Andrea es muy inteligente y culta, resultando muy atractivo el intercambio de ideas con ella.
Viene el decúbito dorsal y comienza con un oral c/p muy aplicado.
Me pregunta si quiero el servicio completo. Por supuesto.
Le pido que pasemos a posturas más audaces las que inicia con una cabalgata muy placentera. Alli puedo tocar y admirar sus bellísimos senos naturales, de los mejores que he visto en mi acotada experiencia.
Beso sus pezones con verdadera pasión. Siento como se erectan.
Hacemos un misionero, donde disfruto de sus labios de ensueño. Me quedó en su boca un rato.
Luego bajo a su flor. Exquisita, acarició con la lengua su clítoris suavemente al principio, mas rápido después y siento como llega al orgasmo, se retuerce y tiembla.
Pasamos a un 69 , acaricio su flor suavemente pues está aún sensible. Allí no resisto más y llego al placer orgásmico.
Higiene de salida y vestimenta y abandonó el local muy conforme.
Me despide con un beso y diciéndome que me espera la semana siguiente.
Me voy feliz. Andrea me fascina.
Tabla resumen:
Forma de contacto: 10. Respuesta oportuna
Instalaciones: 10. Un Buen local, bien equipado.
Higiene: 10. Impecable. Es muy exigente con eso.
Rostro: 10.Hermoso. Muy bello. Me gusta su nariz.
Besos: 9. Besos interesantes.
Cuerpo: 10. Muy bien esculpido. Cintura perfecta.
Cola: 10. Firme y de tamaño perfecto.
Oral: 9. Buen oral.
Flor: 10. Una gema, hermosa flor, sabores suaves. Un manjar.
Pélvicos: 10.
Anal: N/A,
Duración: 10. Justo en el tiempo acordado.
Implicación: 10. Alta, preocupada por la calidad de su servicio.
Tarifas: 10. Un precio estándar para este tipo de servicios.
Valoración Total: 10. Siempre es espectacular para mí. ¿Volveré? Semanalmente lo hago.
Última edición por un moderador: