Tio Tetera
Member
- Likes recibidos
- 991
Para mi coincide perfectamente:Que asco el nombre, parece una pringa para irse a morir a un hoyo....
ninfa - belleza (mujer)
sátiro - horrible (hombre)
Para mi coincide perfectamente:Que asco el nombre, parece una pringa para irse a morir a un hoyo....
La cortina no te deja completa satisfaccion !! Es como que te queda el gustito a poco y es algo un poco decepcionante !! Por que al final de cuentas sientes como que no entregaste ni te entregaron todo !! Sientes que te falta ese algo que te dejo insatisfecho !! En cambio la larga te deja satisfecho, cansado eso si, pero por varios dias no sientes esa necesidad de lujuria !!Eso abre otro debate: una larga al día o varias cortas
Ese es el resumen de nuestra existencia colega !! Si yo pudiera ser un profesiona con mas de 2 millones de sueldo, tengalo por seguro que 1 millon y medio me lo gastaria en dos noches mensuales con una ninfomana jajajajaSoy caliente, pero me falla el moneyAl final todo se resume en eso
![]()
Creame que no es taaan asi como ud lo piensa !! No es lo mismo comertelo enterito rico durante una hora, que estar comiendotelo enterito rico durante cuatro, cinco seis o mas horas !! El que es intenso goloso SIEMPRE que algo le queda gustando, lo quiere repetir y seguir degustando si fuera posible tooodooo el dia !! Esa es la base de la ninfomania sexual tanto en hombre como en la mujer !! Y si una mujer a las dos horas ya no quiere o se siente molesta y cansada, entonces nunca fue "ninfomana" !!No hablo de eso estimado.
Pienso que si la niña dice que es ninfómana y el servicio es bueno, se lo comió enterito, rico, le encantó, si es verdad o mentira la publicidad, pasaría a segundo plano.
Buen punto, creo que acá en ES se ven menos ese tipo de hipérbole por el simple hecho que las musas no tienen un número ilimitado de palabras para la introducción en el anuncioOohh Brígido nunca he visto que alguien ponga que es ninfómana, en shop!
Pucha que le haces la vida fácil a algunosYo no soy ninfómana pero por ejemplo a algunos les aviso cuando se me termina el periodo para que calculen cuando estoy en ovulación. Así me hacen llegar más rico y rápido
ya que en días normales soy dura de matar si no me chupetean bien antes
![]()
Jaque !Creame que no es taaan asi como ud lo piensa !! No es lo mismo comertelo enterito rico durante una hora, que estar comiendotelo enterito rico durante cuatro, cinco seis o mas horas !! El que es intenso goloso SIEMPRE que algo le queda gustando, lo quiere repetir y seguir degustando si fuera posible tooodooo el dia !! Esa es la base de la ninfomania sexual tanto en hombre como en la mujer !! Y si una mujer a las dos horas ya no quiere o se siente molesta y cansada, entonces nunca fue "ninfomana" !!
Me gusta cundo después del chupeteo no puedan ni hablarPucha que le haces la vida fácil a algunos
#darlehastaquelalenguaseacalambre
Siempre que sea soltero, pues con familia andaría ras ras con 2 mill. Creo.Ese es el resumen de nuestra existencia colega !! Si yo pudiera ser un profesiona con mas de 2 millones de sueldo, tengalo por seguro que 1 millon y medio me lo gastaria en dos noches mensuales con una ninfomana jajajaja![]()
Ud. empotá? Quien lo diría.Me gusta cundo después del chupeteo no puedan ni hablar
De todos modos este último tiempo solo le estoy avisando a uno de los días de ovulación ya que ando media empota![]()
Por favor, no rompasMe gusta cundo después del chupeteo no puedan ni hablar
De todos modos este último tiempo solo le estoy avisando a uno de los días de ovulación ya que ando media empota![]()
Yo creo que eso es más un problema de desencajamiento de la mandíbula pero se soluciona rápidamente con unos ricos besos con hartaMe gusta cundo después del chupeteo no puedan ni hablar![]()
Cuándo cree usted que una chica pasa a ese umbral infernalYo creo q pueden haber chicas ninfomanas aqui, con mucha vocacion al trabajo
Pero la probabilidad es baja
Yo sali con una mina muy caliente, pero no creo q califique como ninfomana
Ese tipo de declaraciones las tomo más como hipérbole marketera que como cualquier otra cosaMe imagino que se han topado con ese tipo de chicas publicándose como «ninfómana». Y no conforme con aquello agregan «real». Es como un manjar de los dioses: NINFÓMANA REAL. Así, con mayúsculas. ¿Es llamativo? Sí, pero siempre me huele a marketing. Por eso mismo nunca he contactado a una chica con ese tipo de etiqueta. Además, ¿cómo pueden autodenominarse así? Van al médico y él les dice: «su problema es que es ninfómana». Entonces le entregan su certificado. Raro!
¿Alguien ha conocido una mujer así?
Que locura todo jaaaaNo había pensado en los sitios donde ellas venden la virginidad!
puedo confirmar que es 100% verdad, lo certifico varias veces al año... estoy en ovulación. Así me hacen llegar más rico y rápido
![]()
Anda empotada????, de que me perdí??? jajajajaMe gusta cundo después del chupeteo no puedan ni hablar
Es que me atrapó el pene de oroAnda empotada????, de que me perdí??? jajajaja
Oye entons tu confirmas eso de que hay ciertos miembros harto ricos de los cuales una vez que te quedan gustando, es haaartoo complejo que una mujer pueda quitarselos de la mente no ??Es que me atrapó el pene de oro![]()
A veces si parecen bien marketeras !!pero creame que hay veces en que muchas lo llevan mucho mas alla del marketeo y les termina gustando harto !! Ya sabe, aunque igual es una cosa medio suertua de repente donde encaja todo entre gustos iguales o parecidos y se da con buen feeling la ninfomania puede ser muy realmente coincidente y beneficiosa para ambos !! Pero claro, siempre que los gustos coincidan !!Ese tipo de declaraciones las tomo más como hipérbole marketera que como cualquier otra cosa
Sin embargo, eso no quita que uno a veces se encuentre con musas que lo agarran desde la puerta y no lo sueltan hasta dejarlo secoNunca me he fijado si ellas se publicitan de esa forma, pero creo que lo mejor es encontrarse con ese tipo de experiencias en el momento del encuentro
![]()
O seaOye entons tu confirmas eso de que hay ciertos miembros harto ricos de los cuales una vez que te quedan gustando, es haaartoo complejo que una mujer pueda quitarselos de la mente no ??
Algunas de repente no quieren o les da plancha querer aceptarlo o asimilarlo y a ti es la primera valiente que te leo que lo aceptas sin complejos !! En todo caso bieeen por ti !! Por que cuando encuentras ese que te ebcaja perfecto y te hace sentir lo que te gusta es mas que obvio que no quieras dejarlo asi nomas !! Felicitaciones !!![]()
nahhhhhh le deben haber hecho brujeria o algo para que ud caiga empotada y se atrape con un paqueteEs que me atrapó el pene de oro![]()
Uuuuuiiiii si tu lo dices debe ser asínahhhhhh le deben haber hecho brujeria o algo para que ud caiga empotada y se atrape con un paquete
Me encanta tu nepe de oro pero me gusta más cuando vienes recargado de milky way y me la tiras en la cara
Sus deseos serán ordenas le llevare la aurora boreal mas lechosa posibleMe encanta tu nepe de oro pero me gusta más cuando vienes recargado de milky way y me la tiras en la caraeso si es de otra galaxia
![]()
Con eso tendré mascarilla facial para todo el 2026Sus deseos serán ordenas le llevare la aurora boreal mas lechosa posible![]()