• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasías sexuales cumplidas y por cumplir

kenny Rogers

Newbie
Likes recibidos
16
La fantasia la cumplí con Dominik y su amiga Petite, besos de 3, oral y ametricana doble, me descubrieron las tranferencias y desde esa fecha separado...puedo decir que hace 3 años ya de ese mes de lujuria.... pasto tierno y lujurioso que no he vuelto a experimentar

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
986
No conocía a la señorita, colega. Sería interesante probar la flexibilidad de alguna musa para ver cómo andan en comparación 🔥🔥🔥
La encontré hace poco! Este video tragando un globo de payaso es impresionante: https://www.instagram.com/p/DNiZPaJoyok/

Aquí no lo sé. Yo estuve con una de otro portal. Era bailarina urbana, dancehall. Aparte de eso era una maestra del oral, con garganta profunda incluida 😌

Vacaloca

Member
Likes recibidos
510
Fantasías ya cumplida
- estar con una milf
- estar con una brasileña
- estar con una colombiana
- oral con y sin, y mucha saliva
- juegos con esposas

Fantasías por cumplir
- trío MHM
- americana real
- sexo en la cocina

Y otros que me tientas es un poco de dominación y el juego de posiciones sexuales con carta

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Yo he cumplido casi todas mis aventuras sexuales. Desde tríos con 2 chicas, hacerlo en la disco, en un ascensor, en un baño común de un hotel en el extranjero y en un parque con diferentes chicas en mi lado A hasta participar en una fiesta folletera u orgía grupal con chicas. No obstante ello, no soy de gustos demasiado raros o bizarros (o al menos eso creo yo jajaja). Hasta he hecho juegos de velas y sexo super duro.

Siendo bastante honesto creo que las fantasías que me quedan por cumplir serían tener sexo en un avión y en un tren. Soñar no cuesta nada jajaja

El Conde

Member
Likes recibidos
1,213
En algún momento pensé que el masaje prostático podía ser lo mío… pero lo intenté y parece que no jaaja.
Igual no descarto volver a intentarlo…

Y me faltan los dos tríos que quiero hacer. HMH y HMM.

Fromeo

Newbie
Likes recibidos
20
Cumplidas
- Oral profundo
- Trío (MHM)
- Beso negro
- Anal
- Una vez me metieron el ☝️por el * sin preguntar y debo decir que fue una grata experiencia.
No sabría cual fue la mejor, pero todas tremendas. También cada una fue con distinta musa

Por cumplir
- Trío con beso negro y oral natural
Pero veo difícil lograrlo, tanto por encontrar las indicadas como por $$

No cumpliría
- Lluvia dorada, no gracias

BenniBlanco

Member
Likes recibidos
285
Nunca me habían hecho una rusa y hace poco lo hice por primera vez y superó mil veces mis expectativas jajajaja

En el lado A me han hecho oral natural con americana real increibles con mucha saliva que veo dificil de superar pero hay que intentarlo jajaja tambien 69 pero encuentro que está sobrevalorado (dispuesto a intentarlo de nuevo claramente jajaja)

Creo que me falta solamente anal y trio MHM, pero con la idea de repetir todo en el lado B jajajaja he quedado impresionado con el filete que hay acá!

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
En lado A:
  • Oral + americana + beso blanco (este último fue de sorpresa, pero no me desagradó)
  • Anal
  • Contra el ventanal del balcón, mirando hacia el edificio del frente
  • Vendas en ojos + alimentos varios sobre el cuerpo (aunque no repetiría con manjar, deja un pegote no muy agradable)

En lado B:
  • Oral + americana
  • Anal
  • Squirt
  • Atención con 2 chicas (no fue trío porque no interactuaron sexualmente entre ellas)
  • Beso negro (mío a la chica)

Por cumplir:
  • Bondage (también acepto Shibari)
  • Trío MHM
  • Beso negro a mí
  • Masaje nuru

Última edición:

Hardcore69

Member
Likes recibidos
211
Cumplidas:
Milf
Anal
Trio MHM
Escupir y ahorcar
Fuck face (deep Throat)
Penetración vaginal/anal en el lado A pero cuenta
Americana real
Masaje próstatico (no fue mi favorito)
Squirt en mi cara y boca

Por cumplir
Una orgia 😬

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,006
Me estaría faltando, DP y una buena orgía. Nunca pude coordinar una fiesta folletera que estuvieron de moda hace unos años atrás.Quuzas siguen pero no encontrado ninguna aun

Suppa

Member
Likes recibidos
6,659
Ya cumplí a del trío hmh hace poquito .. ahora quiero estar con 3/4 hombres al mismo tiempo 🥹🙈

Esperemos este año hacerla realidad 😈
De seguro no le faltará ese tercero que se pueda sumar a los dos afortunados que ya pudieron compartir con usted 😈

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Una fantasía que cumplí hace poco tiempo fue la del corte de pelo por una chica en lencería con harto contacto de pechugas y manoseo durante el corte. Al final una ducha juntos y después una rica cachita 🤗🤗🤗

P.S.: el corte de pelo por suerte quedó bien🤣🤣🤣 si no hubiese tenido que dar explicaciones en la casa

Arriba Pie