XDDDDDDDDDDDDD, nunca me había pillado una pregunta así y nunca me lo había preguntado a mi mismo
Me gustan los labios chiquitos, y el clítoris chiquito. En cuanto a color me da igual pero que sea del mismo color de la piel que la chica. Cuando son más oscuras o más claras que la piel circundante, me desconcentro XD.
Me gustan sin pelitos, aunque a veces cuando hay pelito lo encuentro sucio (no de cochina, sino como nasty girl) y me calienta.
Me gusta las que se humedecen harto pq me descontrolo y me chupo los deditos (me puse sucio yo XD)
Y mi técnica de masturbación a la dama, si, tengo una.
Me gusta besar los muslos, la parte interior, voy besando (se viene relato erótico) y acercándome de a poco, cuando llego paso la lengua por los labios mayores y vuelvo a los muslos... después me acerco y empiezo a abrirme paso con la lengua entre los labios hasta que llego abajo del clítoris pero sin tocar el clítoris y vuelvo a los labios, rodeo con la lengua los labios como haciendo un círculo y drrepente paaaf, pongo la lengua ancha (pero no dura, nunca dura) y la paso desde casi el ano hasta arriba y viene el primer roce al clítoris. Acá tapita de yogurt desde el orificio de la vagina hasta el clítoris y de a poco con movimientos bien weones y random termino sólo langüeteando el clítoris y tímidamente acerco los dedos a ver si me dan permiso, y si me dan, meto un dedito... me gusta preguntar "te meto un dedito?", mientras va entrando el dedo, luego "te meto otro dedito?"... y a veces se descontrola la cosa XD. Cuando cachoo que la chica se viene, me enfoco sólo en el clítoris bien rápido con la lengua (pero siempre blandita) y distintos movimientos, no los pienso en realidad, la lengua se mueve sola XD
@Scorpita pregunta random no tan random, que se me volvieron locas las hormonas ahora. No mejor no XD