Sexy Chocolate
Member
- Likes recibidos
- 338
RELATO
La llegada a este mundo justamente se dio al ver a esta diosa publicada hace unos años atrás...así que apenas se publicó nuevamente esta leyenda no dude en hablarle para agendar lo antes posible (tarifa alta pero es el cierre de un ciclo con esta estrella). Contacto rápido en portuñol. Corta y fome quedamos para el mismo día, ajustando a petición de ella.
Estando afuera del inmueble ubicado en Las Condes. Al estar fuera de la puerta, me abre una belleza de Florianópolis fina y elegante con un vestido rosa y unos tacones...ufff uma deusa. Su mirada al comienzo era como un escaneo tímido hasta que le comencé a hablar en portugués y sacó esa sonrisa tierna que tiene. Muy atenta y al verme agitado por el calor, me ofrece algo para beber, para luego subir hasta el 2° piso donde estaban la cama y la ducha. Parece un palacio ese apartamento.
Para agendar ella pide abono, por lo que transfiero la diferencia y me meto a la ducha que ella me había dejado corriendo. Trámite rápido y comenzamos a hablar. Ella con un tono argentino hablaba portuñol y me explicaba de su vida actual. Créanme que es un placer tenerla de vuelta...hasta que empieza a desvestirse.
Le doy un presente para distender y su mirada empieza a cambiar. Un poco complicada estaba por lo apretado del vestido...ese busto perfecto no le permitía bajarse así que la ayudé, incluso para que levantara sus pies sin problema alguno. Desde ese momento su mirada cambió, así que como otro nivel de confianza y enseguida se sentó encima de mi que estaba con la toalla. Un par de comentarios acerca de fuchibol brasileiro y soltamos unas carcajadas, pero pasó algo inaudito. Ambos quisimos tomar la iniciativa. Por las experiencias anteriores se vería que era ella siempre, pero en este caso al ver su reacción al besarla, tome el control.
La besé por todo ese suave, delgado y marcado cuerpo de muñeca que tiene, desde su nariz pasando por esas lolas, abdomen y cintura impresionantes. Estaba entregada y se le erizaba la piel hasta que le saqué los calzones para acostarla. Aquí empecé por sus delicados pies y le hizo el quito. Su mirada nerviosa hasta que me dijo "espéreme"...cerró los ojos suspirando y se concentró mientras tiritaba. Al comenzar estaba con una cara de satisfacción que ni les cuento. Pasar por esas largas piernas no se hacía eterno para nada.
Pasando por todo ese monumento, toca llegar a su flor. Acá se notaba que estaba uno de sus puntos débiles, ya que se retorcía y apretaba con sus estrechas manos lo que encontrará...cojines o mi cabeza hasta que sentí ese néctar después de un arduo trabajo lingual, tanto así que me dio un beso tremendo con mordida de labio.
Con su mirada perversa decía: "mi turno". Parados ambos, me dice que quiere ver lo que hay detrás de la toalla. Desvestido, empieza un oral al borde de la cama bien profundo y húmedo para continuar en la cama. La verdad nunca me habían tenido al borde tan rápido (los tiro largo entenderán). Importante mencionar que sólo hace s/p y NO es adicional. Después pasamos a un 69 donde me tuvo contra las cuerdas constantemente, en especial cuando hacía deepthroat o cuando usaba mano y boca. Yo mientras volvía a degustar esa flor con unos dedos locos en su cola que denotaban su placer.
Acto seguido enfunda y le preguntó que posición quiere. "Eu ariba" dijo. Que manera de moverse señores...su flor estaba tan caliente, húmeda y estrecha todo el rato que acá me rendí y vi la luz por primera vez después de unos largos minutos entre aceleración mía y de ella alternados. Acá se veía como se volvía a poner su piel de gallina y con una cara de descolocada por el ritmo marcado.
Cambio de preservativo, ducha, agua y vuelta a conversar y besarse como novios. Ufff que besos y toqueteos tan ricos con Mire, como si estuviésemos agradeciéndonos por tal acto (que se me hizo rápido) hasta vuelvo a su flor y acelerando me doy cuenta que está nuevamente al borde (casi me arranca el cabello) y empieza con unos calambres en las piernas mientras se recostaba de lado en cuclillas con los ojos cerrados y una sonrisa para morirse. Me hace seña con la mano para detenerme hasta que me mira y me devora con un beso saca suspiros. Enseguida me dice que quiere en 4. Vuelve a enfundar después de un oral que gozaba desde los amigos hasta arriba. El mejor que he tenido la verdad.
Acá nos dimos como caja en distintas variantes. Su cara de satisfacción e impresión me hacían preocuparme y preguntarle si más lento, a lo que ella respondía "más fuerte y rápido". Que nivel de sudor señores. Vuelta a buscar agua y pasamos a misionero con patitas al hombro bombeando como locos. Luego, cucharita a petición de ella. Mientras le daba y besaba, ella me envolvía con sus piernas y sonaba rico, así que como la sincronización perfecta.
Me puse creativo y le pedí que se pusiera en un sillón mientras le daba en posición doggystyle de nuevo para luego volver a la cama en cowboy invertida. Que manera de tomar el control y mover esa pelvis la señorita. Simplemente se pasó. Pero no podía quedarse así, por lo que le dije que levantara las rodillas para taladrearla mientras con mi mano le frotaba la flor. Como gemía la mina.
Luego, un caballero debe saber manejar los tiempos porque ella no tiene problema (de hecho te lo hace saber). Por lo que le besé su flor nuevamente y me devolvió el favor. Una combinación de succión con su boca y manos que tenían al amigo nuevamente al borde. "Acá quiero que acabes" me decía mostrando ese busto hecho por un dios de cirujano plástico. Para más remate, en una pose de ángel en las que provocaba con su mirada, cola y plantas de pie hasta que se arrodilló y aceleró. Acá ví la luz por segunda vez con ella frotando la punta de mi amigo por sus pezones (ufff que ricura. No paraba de tener espasmos).
Ducha por tercera vez, conversa, agua y despedida con un beso de novios. "Me encantó y además es un plus si nos comunicamos en portugués" dijo, así que preparen sus bolsillos e idioma si van porque suma puntos el portuñol. Definitivamente ella está en otra categoría colegas.
TABLA
Forma de contacto: 10. Concisa pero cordial por WhatsApp en portuñol.
Instalaciones: 10. Un penthouse de 2 pisos. Primero con refrigerador con bebestibles y copas, y segundo con cama royal, baño equipado y TV.
Higiene: 10. Impecable de pies a cabeza (todo su cuerpo olía y sabía rico).
Rostro: 10. Una mezcla de tierna y rasgos finos.
Besos: 10. Nos comimos durante todo el acto con mordida de labios y lengua incluidos.
Busto: 9. Enormes, exquisitos y suaves (9 por ser 2.0).
Cuerpo: 10. Fitness marcado. Cintura diminuta, con delantera y trasera terribles (se notan las horas de gym).
Cola: 10. Se nota el trabajo.
Oral: 10. El mejor que me han dado. Profundo, baboso con saludo a los amigos S/P (si no te concentras te liquida de una).
Flor: 10. Caliente y sin olores extraños. Me la comí entera y la hice acabar varias veces.
Pélvicos: 10. Una real maestra, más aún si tomas la iniciativa.
Anal: N/A. Aunque hace por adicional (lo que incursioné con los dedos le prendió).
Duración: 10. Siempre regala tiempo y te transmite calma en ese aspecto.
Implicación: 10+. Entregada en todo sentido. Te hace sentir como un caballero y se nota que disfruta lo que le hacen. A pesar de la timidez inicial, definitivamente la conversa en su idioma, más el regalo y la entrega de uno, le ayudan para romperla.
Tarifa: 8. Si bien está sobre el promedio, la calidad es inigualable sumado al tiempo y el que oral s/p no es extra. Para mí valió la pena totalmente.
Valoración total: 10+. Es la última jefa del juego. El nivel más alto que se puede pedir pero aterrizada. Eso sí, literal te aniquila.
No podía pedir una mejor despedida del lado B. Obrigado Deusa Mirela por introducir y retirarme de este portal con musas de calidad.
Última edición por un moderador: