• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasías sexuales cumplidas y por cumplir

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
creo que no me falta ninguna...

Quizás... hacerlo con una famosilla

JackHorny

Newbie
Likes recibidos
46
Hacerlo con un ciclista en la carretera o en un camino tienes que estar tricota casco y ser rutero amo los ciclistas🔥 hay algún rutero por acá? Para hacer Mach conmigo y yo quiero estar con el casco y los lentes puestos que me baje solo la tricota y me afirmo de la bici 😈🔥
Uuu que tremenda fantasía, yo soy rutero, salgo en bici todas las semanas

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Permisoooo sho Scorpita y Kitana haciéndolo en los matorrales en el cerro, en vez de ¡el secreto de la montaña! cotito.. o siii el secreto de Las Varas 🤣

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Queeee!!!!!!

Que tienes que ver las cervezas 👀

Instrúyame por fa 🤓
Pucha el pack de cervezas es otro clásico, tiene que ver como tomas el pack de cervezas en lata, esos que vienen envuelto en un plástico... y tu lo tomas con una sola mano ¿no se si se entendió?

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,769
Hacerlo con un ciclista en la carretera o en un camino tienes que estar tricota casco y ser rutero amo los ciclistas🔥 hay algún rutero por acá? Para hacer Mach conmigo y yo quiero estar con el casco y los lentes puestos que me baje solo la tricota y me afirmo de la bici 😈🔥
Que rico es ir pedaleando detrás de una mina con 🍑rico…..por suerte con los lentes uno pasa piola mirando…..y una tricota medio abierta para poder ver parte de las 🍒
@Caro cada vez que salgo a pedalear tengo alguna fantasía

Última edición:

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Entonces @Caro va tener que buscar otros criterios 🤣🤣🤣FTP, VO2max……a entrenar y preparar curriculum
El hombre sabe! Hace unos años atras, cuando tenia mas tiempo para entrenar...tenia un VO2 max de 63 y FTP de 340...Ganaba carreras de ruta y incluso califique para el Mundial de Master's de UCI...pero vino la pandemia y todo se fue abajo. Ahora con mis 8-10 horas de entrenamiento a la semana puedo mantener FTP de 300. Pero en el mundo de las cariñosas...igual sigo teniendo cardio para dias...no me canso y unas de las razones que mi lado A no me aguanta😂. En el lado B, creo que aveces puedo ser un cliente dificil de atender si no puedo acabar...puedo seguir y seguir a full ritmo sin parar!

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,769
El hombre sabe! Hace unos años atras, cuando tenia mas tiempo para entrenar...tenia un VO2 max de 63 y FTP de 340...Ganaba carreras de ruta y incluso califique para el Mundial de Master's de UCI...pero vino la pandemia y todo se fue abajo. Ahora con mis 8-10 horas de entrenamiento a la semana puedo mantener FTP de 300. Pero en el mundo de las cariñosas...igual sigo teniendo cardio para dias...no me canso y unas de las razones que mi lado A no me aguanta😂. En el lado B, creo que aveces puedo ser un cliente dificil de atender si no puedo acabar...puedo seguir y seguir a full ritmo sin parar!
Así es si la segunda es larga puede ser cansador para la chica 😇

Yo al contrario, vino la pandemia y me puse a entrenar más en serio para eventos ultra, everesting y ese tipo de cosas 🤪

P.S: y W/kg?

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
En mi mejor epoca...estaba en 4.7 por una hora, era 6 kg mas liviano y tenia mas power. Veo fotos de aquella epoca y me veo mas viejo...tenia la cara mas undida. Ahora no llego a 4, un poquito debajo..como 3.9 o 3.8 por una hora. Igual no me quedo atras en las salidas en grupo con los mas fuertes, pero estoy mas bien siguiendo ruedas y no dandole paliza a mis compañeros como antes

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Siempre he tenido la fantasia o sueño de irme de crucero por el caribe en una línea de cruceros super top, y pasar unos 5 o 7 dias teniendo sexo al despertar, a medio dia después de un par de piñas coladas asi como en la noche antes de la cena de gala, y porque no también después de cenar! 😉

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,035
Siempre he tenido la fantasia o sueño de irme de crucero por el caribe en una línea de cruceros super top, y pasar unos 5 o 7 dias teniendo sexo al despertar, a medio dia después de un par de piñas coladas asi como en la noche antes de la cena de gala, y porque no también después de cenar! 😉
Y qué lo detiene colega para cumplir su fantasia. Se ve bastante posible.

Arriba Pie