Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,608
Desde 2024 siempre estuve viendo los videos y fotos de Jady, la encontraba tan gostosa y bonita que tenía todas las intenciones de ir a conocerla, pero fue pasando harto tiempo... hasta 1 año y medio que finalmente apareció la buena oportunidad de agendar una cita con ella para conocernos.
Llegué puntual a los Militares y ella me avisa para subir altiro; cuando entré al depa me recibe muy simpática con besos cariñosos; procedo a entregarle un chocolate como regalo y me comenta que ya los probó anteriormente y que son muy ricos. Me ofrece agua, cerveza, o bebida para aliviarme del clima caluroso.
Luego de bañarme y quedar en óptimas condiciones de limpieza; me esperaba en la habitación exhibiendo una lencería super sexy que hacía resaltar todas sus curvas. Me pregunta que cosas me gusta hacer para comenzar y al mismo tiempo me dice que su amiga ya le habló bien de mi y que me gustaba harto el sexo oral... a lo que yo le respondí "gosto muuitoo meeesmo". Pero primero la previa con muchos besos riquísimos, para despertar a mi copiloto, después de los besos voy a disfrutar de sus bubis (una delicia); y cuando Jady usó su mano sintió la dureza de mi calentura. Comenzó el oral bien sensual, me seduce con la mirada y eso me prende mas, después pasé yo a hacerle oral a ella... que rico ver como también disfruta el placer de lo que yo hacía.
Cuando ya la temperatura de ambos estaba al máximo, le digo que quiero comenzar haciendo en 4 porque su cola y su cintura era lo que mas me atraían de todas sus historias y vídeos en el site. El placer del orgasmo nos llegó en tan solo 2 o 3 minutos en esta posición; tan intenso que mi visión quedó borrosa y también no pude quedarme de pie... y me fui a acostar para sentir el relax después del orgasmo.
Ese primer round que terminó lo disfrutamos al máximo, pero aún faltaban mas cosas por disfrutar, mas posiciones, mas cuerpo a cuerpo, entonces pactamos el pago por tiempo adicional para ir por el 2do round (totalizando el encuentro por 1h 30m). Después de conversación cariñosa y regaloneo, pasamos al siguiente round para nuevamente hacernos oral mutuamente y en este momento ella me sorprende con un comentario positivo muy halagador. Después a disfrutar de los pélvicos arriba de mi, pienso que posiblemente lo mas rico de todo el encuentro porque son en verdad exquisitos; después una rusa maravillosa hasta que terminamo con una americana en sus pechos perfectos. El placer final de ese segundo round que superó al primero; adicionalmente me ofreció un masaje en la espalda muy rico que me hizo disfrutar mayor relax.
Al igual que me ha pasado en otros encuentros, terminé arrepentido... pero de haber dejado que pasara demasiado tiempo sin conocerla. No puedo creer como dejé pasar tanto rato sin disfrutar de ese placer que ella me brindó. Obvio que ya estuvimos planificando próximos encuentros en base a sus viajes para coordinar antes y después de su regreso a Chile.
Si alguno estaba dudando de ir con ella... no hagan el mismo error que estaba haciendo yo de haber perdido tanto tiempo en conocerla. Hay que aprovechar que se va en pocos días mas.
TABLA
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10, el aire acondicionado es de alta importancia
Higiene: 10
Rostro: 9
Besos: 10++ polola al 100%
Busto: 10, exquisitos 2.0, una buena rusa para terminar acá, estuvo reeeecooo
Cuerpo: 10, una silueta con cintura perfecta
Cola: 10
Oral: 9
Flor: 10, hizo un match absoluto con mi lengua
Pélvicos: 10++, la principal motivación para volver constantemente