Excelente concurso, me inspiré con tu foto de perfil para escribir mi cita perfecta y mi sueño erotico aun sin cumplir, veré si tengo suerte.
Me bajo del taxi frente a su edificio, llego muy puntual, llevo en mis manos un ramo de rosas que espero que le guste y en la otra una botella de espumante que me dijeron era de los mejores, subo hasta su piso mi corazón golpea en mi pecho denotando la emoción y el nerviosismo que me embarga, llevo mucho tiempo esperando salir con ella y aunque en rigor esta no es una salida sino una cita en su departamento creo que vale igual, ya en el ascensor me miro en los espejos y espero verme bien, salgo camino hasta el número de su puerta, toco el timbre y siento sus tacones acercarse a la puerta, me abre y la veo más hermosa que nunca, lleva un vestido negro de seda o alguna tela así que cubren su cuerpo y la hacen ver como un ángel, puedo apreciar que no lleva sostenes para poder lucir de mejor manera esa prenda que me saca un suspiro, me invita a pasar y le entrego las rosas, las recibe con entusiasmo y me las agradece con un beso medio cuneteado, me dice que ponga el espumante en la heladera y que me ponga cómodo mientras ella pone música, me voy hasta el sillón que es muy cómodo y blado y desde el cual puedo apreciar la exquisita decoración y la linda vista, mientras ella pone un disco de jazz, vuelve a mi lado y me dice
- la verdad no preparé nada muy sofisticado, solo algo para cuando nos de hambre, lo importante es la charla y conocernos ¿te parece?-
Yo la miro y admiro, tiene un brillo especial y solo asiento con la cabeza, comenzamos una charla y ya comienzan algunas risas ella me dice si le sirvo una copa de espumante y le contesto de inmediato, me paro y de perfil logro ver que me queda mirando con cara de picara, vuelvo con las dos copas y le pregunto por qué brindamos, ella me responde que por el beso... ¿Qué beso le pregunto? el que nos vamos a dar ahora me responde, trago un sorbo del liquido y miro esa boca que tiene loco hace tanto tiempo, me acerco lentamente y ella hace lo mismo, en cámara lenta partimos con un beso casi detenido por el tiempo que de a poco comienza a tomar intensidad y ritmo, a los pocos segundos nuestras lenguas se empiezan a entrelazar, nuestras manos como liberadas de cadenas comienzan a recorrer y acariciar el cuerpo del otro, yo llego a sus pechos que siguen ocultos en ese vestido pero que estoy ansioso de liberar, ella me pasa sua manos por mi cabello y por mi pecho, yo llego con mis manos a su culo que esta hecho por un artista, ella comienza a desabotonar mi camisa y yo beso su hombros y bajo los tirantes del vestido y hace que baje lentamente, ella llega hasta el botón de abajo de camisa y desliza su mano hasta mi paquete, lo siente, lo acaricia y logro percibir un suspiro, yo comienzo a acariciar sus tetas que ya tiene los pezones duros, bajo mi cara hasta ellos y puedo sentir su tibieza y su aroma que me ponen más duro el miembro, los comienzo a besar y a chupar y consigo su primer quejido de placer, nos ponemos en pie y su vestido va hasta el sueño, ella prácticamente me arranca la camisa y comienza a soltar mi cinturón y desabrochar mi pantalón, nos seguimos comiendo a besos, ella termina de bajar mis pantalones y yo logro mirarla, llega una tenga de esas que tienen una tirita, como buen soldado me saco casi sin usar las manos los zapatos y los calcetines quedando solo con mi boxer y ella solo con esa tanguita negra que apenas cubre su sexo, nos volvemos a besar y a abrazar, ya no solo son las manos sino que todo el cuerpo se ha puesto a disposición de dar y recibir placer, le beso el cuello y ella se arquea, me mira a los ojos y me da un pequeño empujón hacia el sillón y me dice
- demasiada ropa - me saca el boxer y deja expuesto mi miembro que esta como un fierro, ella se acerca a el y comienza a besarlo por todas partes, la punta, por los lados, por abajo, yo solo quiero que se lo lleve a su boca pero ella parece torturarme un poco dilatando el momento, por fin la veo abrir la boca y comienza a chupar, mi cabeza automáticamente se va hacia atrás de placer y cuando vuelvo a mirarla la veo mirándome, me da una mamada extraordinaria mejor de lo que siquiera podría soñar al punto de casi hacerme acabar, la detengo y le digo que ahora es mi turno, cambiamos de posición es ella ahora quien se acomoda en el sofá y y yo la voy besando entera primero en la boca, el cuello, sus pechos, su estómago hasta llegar a su sexo que ya está muy húmedo y caliente, lo beso, lo chupo, paso mi lengua , paso mis labios, lentamente me ayudo con un dedo, la veo arquear su cuerpo, dar quejidos, apretar mi cabeza contra su vagina abierta, hasta que no damos más y ambos queremos lo mismo, ella se incorpora y me vuelvo a sentar yo, ella se acomoda y la penetro, se siente como un guante la respiración agitada de ambos, el ritmo, la humedad, la música que suena a lo lejos todo parece coordinarse , estamos así por un largo rato yo la veo agitarse cada vez más y presiento que viene su orgasmo yo llevo ya varios minutos diciendo las tablas de multiplicar para no acabar mucho antes que ella pero ya no puedo más, ella sigue a un ritmo frenético cabalgandome y la oigo decir
- no pares que voy acabar -
Sus palabras parecen un gatillo me muevo un poco más y comienzo a acabar mientras me sigo moviendo mientras ella me aprieta con fuerza y lanza un pequeño grito ahogado, mientras me aprieta más y más...
Abrazados y yo aun dentro de ella con mi miembro latiendo, la oigo decir
- ¿ Cuál es tu fantasía? -
Yo con los ojos cerrados y embriagado de placer le digo solo tengo dos
- ¿Cuáles? -
El primero es que me pidan que se lo haga por la cola, no pedirlo yo, sino que me lo pidan y el segundo es hacer un trío.
Ella me besa nuevamente y me dice hoy es tu día de suerte se te cumplirán ambos, de pronto siento un tacones acercarse en dirección al sofá...no se si abrir o no los ojos.
Con cariño para Cibelle