Sancristian
Member
- Likes recibidos
- 487
SOLD OUT.
Yo quiero eso!!!Te chupare hasta el alma![]()
Oiga estimado colega @Happosia , tenga cuidado, le puede dar un ataque a la vesícula con tanto deseo insatisfecho. No es bueno para la salud estar de espectador tanto tiempo, hay que pasar a la acción.Yo quiero eso!!!
Recordando, ayer el alma se la chupe yoTe chupare hasta el alma![]()
Hableme para agendarcual es el link para Anotarme ?
Pucha, retiro es retiroSe acabaron los cupos sjajajaj
Pero decidimos seguir dando la promo por noviembre
Para que aprovechen la succión doble de leche![]()
Se nota el amorSolo puedo decir que repetir el Sensuality (ahora x 2 horas) estuvo buenísimo, poder revivir el masaje con las que conocí a ambas, ahora con mas confianza y implicación estuvo de lujo, se pasaron volando las horas pero me dejaron con la espalda muy relajada y otras partes knock out jajajaja!
@Scorpita y @Kitana sigan así, no cambien nunca!!!!!
Fue un gusto @Don_PatoQueridos amigos foreros. Hasta que llegó el día de conocer a las dos silenciosas más queridas de esta comunidad. Mientras manejaba a las torres del placer pensaba en todo lo que habían comentado y mi expectativa era un fatality en la batalla cuerpo a cuerpo con estas dos hermosas mujeres, pero jamás imaginé esa llave de muslos en mi cara mientras me hacían un brutality de proporciones. Solo aplausos para las musas![]()
Di la verdad RosaPucha, retiro es retiro
Le hicimos el mamarre definitivoSe nota el amor![]()
¡OMG! Ahora incluyen monos en el masaje. ¡Qué nivel! Deben estar bien amaestrados, imagino.
No lo se Rick..............Pucha, retiro es retiro
Monos y uno que otro elefante, depende lo dilatado y relajado que esté usted¡OMG! Ahora incluyen monos en el masaje. ¡Qué nivel! Deben estar bien amaestrados, imagino.![]()
Me alegro que le haya gustado @Don_Pato cuando quiera vuelve por otra llave de cachetes y muslosQueridos amigos foreros. Hasta que llegó el día de conocer a las dos silenciosas más queridas de esta comunidad. Mientras manejaba a las torres del placer pensaba en todo lo que habían comentado y mi expectativa era un fatality en la batalla cuerpo a cuerpo con estas dos hermosas mujeres, pero jamás imaginé esa llave de muslos en mi cara mientras me hacían un brutality de proporciones. Solo aplausos para las musas![]()
Me tuve que ir a otro continente para liberarme de ese mamarre jajajaLe hicimos el mamarre definitivo
Y aún así no te liberasteMe tuve que ir a otro continente para liberarme de ese mamarre jajaja
El mamarre doble que le hicimos traspasa fronteras ji ji jiY aún así no te liberaste![]()
Me alegro que lo haya pasado bonito, cuando regrese le exprimiremos su leche con sabor a los alpesEstas 2 minas se pasaron, hace 2 semanas tuve mi debut con sensuality, falta todavía para que la experiencia esté lista pero por ahora quiero darle las gracias a @Kitana y @Scorpita por un par de horas muy entretenidas. No se si serán así con todos pero yo me sentí como en mi casa desde el primer minuto y ademas de que me exprimieron hasta la última gota, nos reímos mucho.
Hoy es el último día de la promo así que háblame al wsp si quiere reservarTremenda promo!! Me anoto para esta semana!![]()