• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La trampa del Masaje

Casi-miro

Newbie
Likes recibidos
152
Estimados foreros, no sé si les pasa que alguna vez hayan caído en la trampa del “masaje” que vas para relajarte y terminas pagando 5 sesiones de terapia por ser un caliente que no dice que no a nada hasta que le toca pagar, definitivamente debo dejar de ir a masajes, me gustaría escuchar si tienen experiencias similares

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Estimados foreros, no sé si les pasa que alguna vez hayan caído en la trampa del “masaje” que vas para relajarte y terminas pagando 5 sesiones de terapia por ser un caliente que no dice que no a nada hasta que le toca pagar, definitivamente debo dejar de ir a masajes, me gustaría escuchar si tienen experiencias similares
Debo andar en modo torpe hoy, pues no le entendí la idea, colega @Casi-miro. Si se explica con manzanitas,se lo agradezco.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Se refiere a que termina pagando 5 veces la tarifa por no decir "NO" a lo que le ofrecen y después se da cuenta q hay q pagar?

Última edición:

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Debo andar en modo torpe hoy, pues no le entendí la idea, colega @Casi-miro. Si se explica con manzanitas,se lo agradezco.

Usted lo ha dicho, estimado, eso le pasa por ser caliente y olvidarse de que todo adicional tiene un precio. Así es el negocio !!!! Piense con la cabeza de arriba y vaya sumando 😂😂

Última edición:

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Se refiere a que termina pagando 5 veces la tarifa por no decir no a lo que le.ofrecen y después se da cuenta q hay q pagar?
Imagino que se refiere a 5 terapias "normales". Porque en los templos de masaje jamás llega a multiplicar la tarifa básica por 5.
En mi experiencia, siempre indican la lista de precios antes de proceder con los adicionales. Incluso ahora tienen un precio máximo, que alcanza un poco más de 100 mil por el servicio completo x una hora. Al menos es así en los lugares que frecuento.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Si busco masajes, para mí deben terminar con se§o, por lo que busco que lo hagan en cama y no camilla. He tenido en camilla o sillón, pero soy de "clásicos"
Tenemos una pendiente @Kitana...

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
@Casi-miro lo mejor es llegar siempre con el cash para la sesión.
Con eso te limitas a decir que vas solo al masaje.
O si ya tenias ganas de un extra llevas el monto para ese extra.

Ayer si hubiese andado con mas me iba al infito y más alla, a lo BuzzL.

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Jajaja, pero donde se fue a atender que le terminaron cobrando tanto más. En general el masaje es de precios claros y se informan al principio. Habría que ver qué adicionales pidió para que subiera tanto la tarifa!!!!

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Usted si me entendió colega @Nano48 no me quejo de lo pagado sólo digo que uno caliente no piensa con la cabeza correcta 🤣
Me autoengaño pensando que solamente necesito un masaje y a lo mejor con final feliz pero cruzando esas puertas se que el masaje se va a descontrolar en cualquier momento, no se decir que no ajaja

Asuri

Newbie
Likes recibidos
131
soy ese, estuve yendo 4 semanas seguidas con la misma y tuve que alejarme un tiempo, esta semana regreso pero a ver a otra jajaja

Arriba Pie