Bueno caballeros; finalmente se hizo la primera "Escuela de Poker" y fecha SPT by El Silencio.
Participaron los convocados, con mucha responsbilidad y puntualidad.
El primero en llegar Patraka, quien sabía bastante del juego y creo que su concentración estaba marmada por una cita que tenía pendiente para ir a visitar el syo...
Luego llega andres1999, que de plano me sorprendió ya que me lo imaginaba diferente más pendejo (y no solo en la edad), pero creo que parte de la seriedad era por haberlo alejado de la cama de Sharoll... más llegó con un JD para la casa y un tremendo ánimo; lo que si le faltaron los chistes a que nos tiene acostumbrado en el foro.
Luego, Gato... un tanto alicaido, meditativo, pero siempre alerta a las palabras y los actos; nos privilegió con su asistencia.
Estábamos los 4 convocados, más la dueña de casa y una galleta que llevé por si acaso faltaba alguno de los asistentes; y comenzamos con una escuela de poker de 3 lukas, para refrescar los conceptos, que igualmente casi todos conocían bien.
El pozos de este pozo quedó como aporte para el local, así no hubo que pagar el fee.
Hacia el final de la escuela, llega Angelina, que se siente al lado de Gato para aprender el juego...
Ella misma que iba a ser la croupier desistió del tema y prefiríó tentar la suerte y jugar su chance, en el caso que ganara ella, no cobraba con atenciones, si no con el dinero.
En el curso de este juego, el oficial; llega uno de los veedores Giardino... que se ocupó, sin mucha fortuna de asesorar a Angelina.
El juego se fue poniendo entretenido, angelina lamentablemente se fue de las primeras; gato la siguió solo un rato después... Patraka, llamaba y coordinaba su cita.. en verdad luego de cierto momento como que mi compadre solo se veía bailando en el syo....¡¡
Andres ý yo seguíamos en la lucha...
La suerte me sonrió, y la partida fue para mi. Como en ese caso iva a cobrar con la sueña, dejé parte del pote en la casa... e invité a la dueña, a Isabella y a Angelina, a jugar una manito de los picados... Patraka a esa hora ya estaba disfrutando de su cita... gato se había ido melancólico como llego... y Giardino se sumó a la mano, aún ageno a su voluntad.
Así que éramos seis para la última mano, que fue de 3 lukas; y donde la recompra había de ser con prenda... si muy bien saber como, estábamos jugando streap poker...3 y 3.... (Rz, andres1999, Giardino, Cinthia, Isabella y Angelina) ¡¡
Pero esa historia, ya no es parte del encuentro formal... es en verdad otra historia.
Gracias por la aistencia y la buena onda.
Espero podamos hacer la segunda fecha pronto. Que espero sea en la agencia original o en este mismo edificio... pero en el quincho de la azotea; ya está conversado y es cosa que entre los jugadores - asistentes paguemos en costo del lugar... en el que podemos incluso tirar sus carnes en una parrilla... (los veedores bien pueden encargarse de esta parte del encuentro).
Vayan colocando fechas para el segundo encuentro.