Nano48
Member
- Likes recibidos
- 1,668
Tenía pendiente esta experiencia y aprovechando que estoy en un semi retiro me pongo al día.
Laurita es el tipo de mujer que me fascina baja y curvilinea, tenía claro que después de conocer a Amandita la iba a visitar tarde o temprano.
Llego a sus aposentos y al momento de ver su rostro me dejo embobado con esos hermosos ojos y su pelo negro, me da unos besos apasionados mientras mis manos se posan en su rica cintura, me toma de la mano y nos dirigimos a su cuarto mientras miro esa tremenda cola y esas curvas de infarto. Laurita tiene una mirada entre tierna y picara con unos ojazos qué te hipnotizan, nos seguimos besando mientras nos desvestimos y recorro sus curvas lentamente disfrutando cada centímetro de su cuerpo mientras beso su cuello y sus hermosos senos, la recuesto en el sillón y bajo suavemente hasta llegar a su flor la cual degusto apasionadamente, una delicia. Llega mi turno sentado en ese sillón Laurita comienza un oral sublime sin condon, que manera de manejar los ritmos y jugar con su deliciosa lengua mientras te mira con esos ojazos de manera muy ardiente, placer puro.
Es momento de enfundar, se sienta sobre mi dándome la espalda mientras roza su gran cola en mi miembro, sin previo aviso se lo introduce y comienza una vaquera invertida de infarto, ver rebotar esa cola es una maravilla, luego cambia a vaquera normal y aprovecho de besar esos hermosos senos mientras me da unos sentones qué me tiene a punto de acabar. Pasamos a la camilla y comenzamos un misionero entre besos jadeos y miradas intensas elevo mi torso y con su mano comienza a estimular su clítoris sintiendo como se humedece más su flor lo que me hace acabar con un orgasmo intenso y largo mientras me atrapa con sus piernas mirándome fijamente.
Me recupero de apoco con un reconfortante masaje con esas manos ardientes y conversamos de varios temas entre risas y miradas coquetas mientras pienso que bella mujer es Laurita, la pequeña maravilla
TABLA
Forma de contacto: 10, amable y muy simpática
Instalaciones: 10, ordenado y muy limpio.
Higiene: 10, siempre impecable
Rostro: 10, me encantan sus facciones y esos hermosos ojos
Besos: 10, ardientes, húmedos y muy apasionados .
Busto: 9, muy ricas y suaves.
Cuerpo: 10, hermosas y ardientes curvas.
Cola: 10, grande y redonda
Oral: 10, s/c es una maravilla.
Flor: 10, sabrosa flor para disfrutar.
Pélvicos: 10, unos sentones de infarto.
Anal: N/A
Duración: 10, relajada y nada pendiente del reloj.
Implicación: 10, siempre te da toda su atención, es muy amable y simpática.
Tarifas: 10, muy buen precio por la atención de calidad que brinda.
Valoración final 10
Laurita tiene un excelente servicio y te trata como un rey, siempre está pendiente de ti para que pases un agradable y ardiente momento. Recomendada 100%.
Última edición por un moderador: