Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,039
¿Decidió abandonar el retiro estimado colega @Happosia ? Ese sería un notición. Caerían las catedrales.
¿Decidió abandonar el retiro estimado colega @Happosia ? Ese sería un notición. Caerían las catedrales.
No todavía mi estimado @Milo_Manara. Pero justo hoy me vino una urgencia de hablar con @Kitana.¿Decidió abandonar el retiro estimado colega @Happosia ? Ese sería un notición. Caerían las catedrales.
Escríbale al WS, en algún momento le responderán. Aunque si es por lo que creo, déjele un mensajitoNo todavía mi estimado @Milo_Manara. Pero justo hoy me vino una urgencia de hablar con @Kitana.
Es que no tengo su WS. Ahora si usted (@himuracagl ) lo tiene mandele un mensajito de mi parte.Escríbale al WS, en algún momento le responderán. Aunque si es por lo que creo, déjele un mensajito
Y no tiene guardados los números de teléfono para no caer en la tentación desde su autoimpuesta reclusión?4Es que no tengo su WS. Ahora si usted (@himuracagl ) lo tiene mandele un mensajito de mi parte.
Asi es. No tengo guardado ningun numero. No es fácil mantenerse en el retiro.Y no tiene guardados los números de teléfono para no caer en la tentación desde su autoimpuesta reclusión?4
Eso sería tener la tentación a un paso permanentemente. Además con las historias que suben...uffY no tiene guardados los números de teléfono para no caer en la tentación desde su autoimpuesta reclusión?4
Siii, no teníamos disponibilidad por eso nos fuimos de este mundo pero ya volvimos
Si quiere te ayudo con el masaje de 7 manosY Boston?
claro que quiero todo y mas, asi que como ya fui..........volvere .......... a una edicion recargada antes de fin de mes.
Siii, no teníamos disponibilidad por eso nos fuimos de este mundo pero ya volvimos
Usted vuelva cuando quiera 🫠Estuve, fui y volveré. Esos masaje con el duo dinámico es para perderse, me dejaron seco como lagarto de museo
Puedo ir a mirar ese happy ending??Súper que buena promo , yo la pagaré solo por el masaje a 4 manos para mi![]()
Queda poquito para volver a laSiii, no teníamos disponibilidad por eso nos fuimos de este mundo pero ya volvimos![]()
Vuelva pronto por otro masajito deslechante beshitoGracias por ese tremendo masaje lo necesitaba mucho quedé ligero y listo pa la pega
Puedo decir que lo probé y es una delicia, muy simpáticas ambas, pícaras, scorpita con un oralHola califas
Hace un tiempo con @Kitana venimos pensado en volver a publicar Sensuality......
Les gustaría?
Si les gusta la ideay como los nuevos nunca han disfrutado el masaje a 4 manos y el happy ending que realizamos juntas
les traemos una promo de relanzamiento
Esta promo es el masaje a 4 manos al precio en el que comenzamos $100.000 con un rico happy ending y nuestra ropita más sexy
Solo son 10 cupos
Válido de lunes a viernes excepto festivos.
Besos y los esperamos![]()
Aprovechen la promoción de este mes todos los que están pendientesPor las reviews, se tiene que ir a conocer
Se acabaron los cupos sjajajajDiooos porque leo esto tan tarde, aun quedan cupos???
Así fueOMGcreo que 10 cupos para todo noviembre se les va a hacer re poquito!
Aun tiene tiempo para agendarOmg!! Solo 10 cupos la próxima semana estará vigente?? Si es así, me anoto pero esta no puedo![]()
![]()
Impresionante. Todas las entradas vendidas. Que más quisiera uno en la vida.Siii, no teníamos disponibilidad por eso nos fuimos de este mundo pero ya volvimos![]()
Es que esto es como el concierto de Oasis nadie se quiere perder ese reencuentro y hay que aprovechar mientras se pueda.Impresionante. Todas las entradas vendidas. Que más quisiera uno en la vida.
no olvide vacunarse contra el empote, necesitarás al menos 3 dosisAmigos silenciosos, mañana es mi turno. Estoy más contento que perro con dos colas o que pato con muchas plumas, jajaja.
Amigos silenciosos, mañana es mi turno. Estoy más contento que perro con dos colas o que pato con muchas plumas, jajaja.