• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cami - Desde el baul de los recuerdos

Happosia

Member
Likes recibidos
1,317

Estimados, si bien me encuentro actualmente retirado en su momento conocí a @Cami masajista y al ver su encuesta recordé nuestros encuentros.
Asi que aqui va mi XP.

Cami es una extraordinaria masajista pero hay que tenerle paciencia, la coordinación del primer encuentro no fue facil pero claramente valio la pena. Con el tiempo y una vez que te conoce todo es más facil.
El departamento queda en un lugar residencial y tranquilo, asi que eso da una tranquilidad extra; veo muy dificil que la casa de brujas de Providencia llegue a sus aposentos.
Una vez en el depto, ella lo tiene decorado con todo lo necesario para un masaje de verdad. Primero una ducha que permite liberarse de la ropa y la carga del día, que rico es salir post ducha, calentito, recostarse en la camilla y que ella empiece su arte. Entre lo simpatica que es y su masajes uno se deja llevar y se relaja completamente.
Me acuerdo y me dan ganas de volver.
Estando ya relajado ella empieza el sensitivo, que cosa más rica sentir ese cuerpo aceitado deslizarse sobre uno.
Con esos cariños uno vuelve a este mundo y al darse vuelta uno se encuentra frente a una mujer hermosa.
No pude perder la oportunidad y yo tambien la regalonee ofreciendole un masaje que me permitio recorrer su cuerpo (Con todo respeto que cuerpo más rico).
Luego de tanto cariño me ofreció un oral c/p que termino de liberarme de todas las tensiones y eso que eran varias!!!
Después ducha de rigor y de vuelta al mundo real.

La tabla de rigor:
Forma de contacto: WhatsApp
Instalaciones: 10 acorde para un excelente servicio.
Higiene: 10
Rostro: 10 hermosa
Besos: NA
Busto: 10 2.0 para masajearlas con cariño y pasión
Cuerpo: 10 tal cual se ve en sus stories
Cola: 10
Oral: 10 C/P majestuoso
Flor: NA
Pélvicos: NA
Duración: 10 el tiempo se detiene con ella asi que hay que ir con tiempo
Implicación: 10
Tarifas: 10
Nivel de empote: altisimo

Última edición por un moderador:

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,043

Estimados, si bien me encuentro actualmente retirado en su momento conocí a @Cami masajista y al ver su encuesta recordé nuestros encuentros.
Asi que aqui va mi XP.

Cami es una extraordinaria masajista pero hay que tenerle paciencia, la coordinación del primer encuentro no fue facil pero claramente valio la pena. Con el tiempo y una vez que te conoce todo es más facil.
El departamento queda en un lugar residencial y tranquilo, asi que eso da una tranquilidad extra; veo muy dificil que la casa de brujas de Providencia llegue a sus aposentos.
Una vez en el depto, ella lo tiene decorado con todo lo necesario para un masaje de verdad. Primero una ducha que permite liberarse de la ropa y la carga del día, que rico es salir post ducha, calentito, recostarse en la camilla y que ella empiece su arte. Entre lo simpatica que es y su masajes uno se deja llevar y se relaja completamente.
Me acuerdo y me dan ganas de volver.
Estando ya relajado ella empieza el sensitivo, que cosa más rica sentir ese cuerpo aceitado deslizarse sobre uno.
Con esos cariños uno vuelve a este mundo y al darse vuelta uno se encuentra frente a una mujer hermosa.
No pude perder la oportunidad y yo tambien la regalonee ofreciendole un masaje que me permitio recorrer su cuerpo (Con todo respeto que cuerpo más rico).
Luego de tanto cariño me ofreció un oral c/p que termino de liberarme de todas las tensiones y eso que eran varias!!!
Después ducha de rigor y de vuelta al mundo real.

La tabla de rigor:
Forma de contacto: WhatsApp
Instalaciones: 10 acorde para un excelente servicio.
Higiene: 10
Rostro: 10 hermosa
Besos: NA
Busto: 10 2.0 para masajearlas con cariño y pasión
Cuerpo: 10 tal cual se ve en sus stories
Cola: 10
Oral: 10 C/P majestuoso
Flor: NA
Pélvicos: NA
Duración: 10 el tiempo se detiene con ella asi que hay que ir con tiempo
Implicación: 10
Tarifas: 10
Nivel de empote: altisimo
Una muy sobria y precisa descripción del buen servicio que recibió, retirado colega @Happosia. Gracias por buscar en el baúl de los recuerdos.
¿No hubo besos como parte del servicio?

No puedo evitar comentar que Ud. colega @Happosia, al parecer está sujetando los caballos de la lujuria con toda la fuerza que tiene.

Likes recibidos
500
@Happosia lo dejo coordialmente invitado ha hacerse un masajito relajante, descontracturante, champi, maderoterapia, con ventosas. Si luego se entusiasma ahi vemos como podemos solucionarlo de la mejor y maas profesional forma posible. Un abrazo gigante 🫂😘🫶

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,043
@Happosia lo dejo coordialmente invitado ha hacerse un masajito relajante, descontracturante, champi, maderoterapia, con ventosas. Si luego se entusiasma ahi vemos como podemos solucionarlo de la mejor y maas profesional forma posible. Un abrazo gigante 🫂😘🫶
Apuesten Srs. ¿Resistirá el retirado colega @Happosia esta seductora invitación? Es un verdadero canto de sirena. A mi me parece irresistible.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,043

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Gracias por su relato colega!!! Camines una chica que me intriga mucho, además por sus interacciones se nota que es muy simpática, y me encantan sus videos bailando jajaja

Saludos!!!

Likes recibidos
85
Bueno más vale tarde que nunca jaja no se pierda esa invitación a mundo de las maravillas...

Arriba Pie