extraordinaria idea ...
Lo pondremos en el ranking también, yo creo que uno ya destronó a variosA las próximas tablas deberíamos agregarle nivel de dramatismo y de cahuin de lo foreros![]()
Te la hacemos cuando vengas al SensualityYo siempre quise ver una tablita mía
Si supieran... calla Kitana callaLo pondremos en el ranking también, yo creo que uno ya destronó a varios![]()
¿para que la maldad?Podríamos hacer una tablita de los que vinieron al sensuality![]()
Queremos tablitaaaaaPorque todos tienen que sufrir![]()
Yo me comprometo en hacer las tablitas el próximo año cuando vuelva de mis vacacionesQueremos tablitaaaaa
Preguntas sobre la metodología de las tablitas de SensualityYo me comprometo en hacer las tablitas el próximo año cuando vuelva de mis vacaciones![]()
UmmmmPreguntas sobre la metodología de las tablitas de Sensuality
las notas van a ser promedio o 2 notas? Lo mismo para los comentarios. Si son 2 notas se va a saber quién las pone?
BuenoPropongo que se mida puntualidad, para sacar buen puntaje en algo![]()
![]()
Higiene y/o aroma, a ver si salvoPropongo que se mida puntualidad, para sacar buen puntaje en algo![]()
![]()
La higiene si va,Higiene y/o aroma, a ver si salvo
Nooo, no me incluya! No quiero saber!Paciencia si ya llegarán las tablas... nadie se salvará ji ji ji![]()
y el nivel de drama???? ese tiene que ir porque he visto a muchos dramáticos por acáLa higiene si va,![]()
Wjajajajajajajay el nivel de drama???? ese tiene que ir porque he visto a muchos dramáticos por acá
Pero tu también eres bien dramáticoy el nivel de drama???? ese tiene que ir porque he visto a muchos dramáticos por acá
Paciencia si ya llegarán las tablas... nadie se salvará ji ji ji![]()
Me ibas a hacer la tabla hace meses ya 🥹Yo me comprometo en hacer las tablitas el próximo año cuando vuelva de mis vacaciones![]()
Tabla viene en camino, solo está a 1.200 kilómetros aprox. Así que aguanta un poquito que ya llegaráMe ibas a hacer la tabla hace meses ya 🥹
Vealo como una posibilidad para saber seriamente donde están los puntos mejorables……..claro que si en rostro, Largo o Grosor le ponen un 2 no hay nada que hacer, pero con los soft skills algo se podrá hacer para mejorar el promedio una próxima vezNooo, no me incluya! No quiero saber!![]()
Hay categorías difíciles de remontarVealo como una posibilidad para saber seriamente donde están los puntos mejorables……..claro que si en rostro, Largo o Grosor le ponen un 2 no hay nada que hacer, pero con los soft skills algo se podrá hacer para mejorar el promedio una próxima vez![]()
Esa la disposición que hay tener, no hay que quedarse en la OmegaHay categorías difíciles de remontar
De todas formas, en todo ámbito me gusta conocer mi posición en la cadena alimenticia![]()