SAMURAY
VIP Member
- Registrado
- 19/1/17
- Mensajes
- 1,426
- Likes recibidos
- 3,429
- Puntos
- 33
RELATO.
Contacto a BRANDY por WhatsApp ya había tratado de agendar con ella varias veces y por ABC nunca pudimos concretar.
Destacó la buena onda ,la paciencia y no bloquearme pensando que solo era paja mental....jajajajaja
Hasta que se alinearon los planetas y por fin pude agendar....
Llegó a sus instalaciones cerquita de escuela militar y subo a su depa, ella vestía un hermoso conjunto negro,medias y corset, solo con eso me voló la cabeza, estaba muy hermosa y ni les cuento el gran beso que me dio, mi temperatura quedó a mil.
Charlamos un rato y pido ducha, quería darme un buen baño para sacarme el día de trabajo.
Grande fue mi sorpresa cuando estaba duchandome y ella entra al baño, permiso mor y se metió a la ducha junto a mi, fue la mejor previa, mucho jabón,besos,caricias y mejor oral en esa situación, hasta un snorkel me hizo, quedé loco...jajajaja,me habría quedado ahí toda la cita, pero ella sabe manejar muy bien los tiempos, salimos de la ducha y nos secamos el uno al otro, pero frente a mi estaba lo que es mi debilidad, sus hermosos senos, los acariciaba, los besaba y los chupaba.
Ya la calentura estaba al máximo, agarró firme mi katana y me llevo a su cama, acá todo se descontroló, besos, manoseos y nuevamente otro oral de antología el cual alternaba con una rusa con esos exquisitos senos, 69, ya solo quería entrar en ella, aplicamos misionero, en 4, cabalgata invertida, ya no daba más y le pido que se de vuelta y me cabalgue de frente para poder tocar y besar sus senos, ya me tenía en las cuerdas y llegó lo inevitable y vimos la luz juntos, los más rico fue que ella no dejó de moverse hasta que dejó de palpitar mi compañero, que cosa más rica, ella se dejó caer sobre mi rendida y me dice al oído, Weon que culiai rico....jajajaja
Sin lugar a dudas BRANDY es un dato calado y no me arrepiento de haberla visitado, obviamente volveré las veces que pueda.
TABLA
Forma de contacto, 10 ,por WhatsApp.
Instalaciones, 10 , ambiente bueno,rico depa y con buena vista.
Rostro, 10 hermosa y unos ojos muy picarones.
Higiene, 1000, pulcra de pies a cabeza.
Besos, 10+++, muy ricos, húmedos y apasionados.
Cuerpo, 10 para mi gusto,lo que busco en una dama..
Busto, 10++ hermosos, naturales y un rico pezón.
Cola, 9, lindo acorde a su cuerpo, en invertida es para enmarcar.
Oral, 10++++ es buenísimo,maneja los tiempos y la intensidad, esa mirada hacia arriba te deja marcando ocupado.
Flor, 10 impecable,jugosa y con rico aroma.
Pélvicos, 10++ es excelente, suave, lento y va aumentando hasta llegar hasta un torbellino, morir ahí....
Anal, N/A, para la próxima.
Duración, 10 nunca miro el reloj. Pero no hay que abusar.
Implicación, 10++++ me sentí bien toda la cita, se preocupó todo el tiempo de mi, caricias, besos y regaloneo,todo lo que busco en una cita y lo mejor de todo, Nunca tomo el celular, lo máximo!!!
Tarifa, 10 la cita fue perfecta lo que hace que la tarifa no se sienta.
Valoración Total, 10++ La pase genial, sin dudas volveré y la recomiendo 100%.
Gracias @Brandy por tu dedicación y gran cita que tuvimos...
Saludos Colegas...
Última edición por un moderador: