Santo
Member
- Likes recibidos
- 2,315
Hace unas semanas me encontré con la sorpresa de una rica promo ofrecida por la siempre simpática y ardiente Kitana, por lo que le escribí para reservar mi cupo.
Llegado el día acordado me presento en las torres del placer, hago el trámite de rigor y subo a su departamento. Al entrar me encuentro con Kitana vestida en una especie de traje de baño blanco y negro con el cual se veía muy guapa, sin salir de mi sorpresa me planta un rico besito de bienvenida y nos dirigimos a su habitación que ya está lista para el Nuru que habíamos acordado. Conversamos un poquito y me ofrece algo para tomar y paso a la ducha correspondiente.
Salgo solo en toalla, la cual solo me acompaña hasta la cama, dado que rápidamente me la retiro y me ordena recostarme boca abajo para comenzar con el masaje. Comienza esparciendo el aceite con sus manos recorriendo mi gran espalda y como ya nos conocemos aprovechamos de tirar la talla por mientras el ambiente se va calentando. Sus manos ya no solo pasan por la espalda, siento que comienza a posarse por las piernas y por los amigos también se siente la traviesa mano de kitana.
El aceite también se lo esparce por sus pechos y abdomen. Luego se recuesta sobre mi para deslizarse sobre mi espalda y piernas un ratito. Continuamos dándome la vuelta y ella se me sube de forma invertida quedando con su gran arma sobre mi cara y me toma al amigo para que se una a la fiesta. Aprovecho de tomarla por su cola y poder llegar a su entrepierna con mi lengua. El juego se comienza a calentar, por lo que procedemos a retirar su parte de abajo y colocarnos protección y proceder al juego más apasionado.
Pido que estemos de frente con ella debajo, aprovechando de disfrutar brevemente de sus ricos pechitos y luego a la penetración que con el aceite los movimientos son más resbaladizos, pero trato de agarrarme de donde pueda para no caerme. Hasta terminar este primer round.
Continuamos conversando y compartiendo lo que habíamos dejado servido en nuestros vasos. Conversamos sobre varias cosas desde cosas del foro hasta de futbol nacional. Todo esto para poder tomar aire.
Considerando que quedaba aceite y tiempo ella procede a ponerse en cuatro y echarse aceite sobre su cola y dejándome una rica y tremenda vista. Por lo que le pido que se recueste boca abajo y ahora yo aprovecho de jugar sobre ella, deslizándome sobre ella y rozar sobre su cola mi compañero de batalla. Este rico juego fue precedido por ella haciéndome acabar con sus manos.
Antes de retirarme aprovecho sus poderes mágicos para consultar sobre mi suerte en algunas cosas.
Forma de contacto: 10. Comunicación directa y clara, Al pan pan, vino vino.
Instalaciones: 10. Departamento cómodo y con todo lo necesario.
Higiene: 10. Siempre limpia y de rico olor.
Rostro: 9 una sonrisa de traviesa.
Besos: 9. Ricos besos, extrañaba esos labios.
Busto: 10. Naturales y del tamaño que me gustan, totalmente degustables.
Cuerpo: 9. Deliciosa figura a la vista y al tacto.
Cola: 10. Que más se puede decir de tremendo patrimonio que tiene.
Pélvicos: 8. Movimientos desenfrenados, hay que afirmarse.
Oral: 9. Una maravilla.
Duración: 10. Totalmente relajada.
Tarifas: 10. Una buena promoción, que era imposible dejarla pasar.
General: 9. Experiencia única que hay que vivirla cada vez que se pueda.