Le mando un audio por wazap con una voz ultra grave (como la de Moto Moto) para que me reciba con Jeans a la cadera, un Top, unos tacos rojos y con una cola en el pelo, labios rojos, perfume con olor a vainilla y ropa interior blanca.
Entrar a su depto, que se de una vuelta para apreciar la mercancía, que me de un abrazo apretado que dure una eternidad, pegarla a la pared y darnos un beso con lengua apasionado.
Entregarle lo que compre para que hagamos un salud por la vida. llevándome de la mano a la ducha (Bañate xuxetumare)
Después en la habitación besarle la boca y el cuello por 3 minutos, luego darle la vuelta y que ponga todo su culo en mi zona varonil sobajeando con fuerza. En la orilla de la cama ponerla en 4 y quitarle sus jeans besarle todo su culo tiernamente, correrle su ropa interior blanca para darle una chupa de poto a lo sutro luego enfundar a mi miembro para penetrarla duro y parejo agarrandola de los hombros y pelo, para después darle sus charchazos con la palma de la manos, abrirle sus cachetes con mis pulgares y dejarle caer saliva como perro hambriento. Después la doy vuelta y la pongo patitas al hombro agarrando sus tacos rojos mientras los saco para chuparle la patas, ahí le quito los jeans y su ropa interior blanca me la llevo a la narices para jalarmela mientras la penetro duro en un misionero con besos y palabras sucias al oído, practicando diferentes poses en la hora, para terminar sacandome el condón y tirarle la miel en sus tetas. En la tercera cita le pago el adicional s/c para que pruebe la miel pura de abejas libres de gluten.
Saludos señorita
@Kitana