Homero_76
Member
- Likes recibidos
- 269
El Relato
Esta experiencia ocurrió a mediados de julio del presente año. Por mi inicio de nuevo trabajo, necesitaba relajarme del estrés que tenía, entre la inducción y el entrenamiento, por lo que quise darme un gustito. Zapping de rigor y me decido por Jolie.
Procedo con el agendamiento y pago de rigor, y me encamino al lugar del suceso, en unas oficinas ubicadas cerca de un conocido mall capitalino. Ahora sé que se cambió a un spa cerca del mismo sector, que aún no conozco, pero que, según sus comentarios, es muy bonito y privado.
Compro el regalito de rigor, paso por la conserjería y damos aviso de nuestra presencia para que tenga tiempo de preparar todo. Una vez ahí, todo muy accesible: tocamos el timbre y pasamos a esa habitación de relajación, donde se pueden practicar todo tipo de masajes y técnicas relajantes. Abrió la puerta ella y apareció una musa bellísima, con cara de gatita salvaje y unos ojos preciosos de color verde. Ella es muy amable y simpática, conversamos de todo y aprovechamos de conocernos.
Comienza con un masaje en mi espalda, en seco (sin cremas y cosas raras), sacándome todos esos nudos y contracturas que tenía con unas técnicas maravillosas, uno entregado a sus manos, y varias articulaciones que usa para dar un masaje excitante y maravilloso. Ella tiene experiencia en diversas técnicas. Yo le devuelvo el favor y le hago un masaje a ella, y creo que le gustó porque me había dicho que también lo necesitaba. Me vuelvo a recostar de espaldas sobre la camilla y ella me empieza a besar; me coloca preservativo y, sin esperar ni 5 segundos, le pido el adicional. Comienza a cabalgarme y me doy cuenta de que su flor es muy apretadita (lo cual me encantó). Para no caer de inmediato, me arrodillé y le hice un oral que me imagino también le encantó, ya que me sostenía con sus delicadas y firmes piernas, y además escuché sus leves gemidos. Después, la empiezo a penetrar de nuevo y me hace ver la luz de una manera maravillosa. Por tiempo no hice más cositas, pero de todos modos volvería.
La Tabla
A continuación dejo la tabla de rigor:
Forma de contacto: 10, muy amable y simpática.
Instalaciones: 10, impecables y ordenadas.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, bellísimo, de gata salvaje.
Besos: 10, exquisitos, hay que ganárselos.
Busto: 10, maravillosos.
Cuerpo: 10, una escultura, de bailarina.
Cola: 10, levantada y dura.
Oral: 10, oral de miedo C/P.
Flor: 10, una delicia y apretadita.
Pélvicos: 10, increíbles.
Anal: N/A.
Duración: 10, el tiempo contratado.
Implicación: 10, muy pendiente y entregada.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.
Valoración Total: 10, fui por un masaje y terminé con un final súper feliz. Me encantó conocer a esta linda señorita con un cuerpo espléndido. Me la dejaría solo para mí