HuasoLucio
Member
- Likes recibidos
- 408
Oiga va como espuma mejor dígale a los interesados que comiencen a comer piñaConfieso que cuando llegue a los 10.000 likes tirare la mansa promo
Con americana incluida![]()
8.320 sigue subiendo
Un nuevo día Un nuevo dólar8.320 sigue subiendovamos por más
Toma tu dolarUn nuevo día Un nuevo dólar![]()
Como una strippersToma tu dolar![]()
8.588 y contandoUn nuevo día Un nuevo dólar![]()
Confieso que yo podría desenterrarle todo esoConfieso que ya tengo disfraz de halloween
Un montón de telarañas en el nepe por el tiempo sin uso![]()
¿Y por qué se somete a esa tortura colega don @Qvixote ? ¿Alguna manda? ¿O sé aburrió de pecar?Confieso que ya tengo disfraz de halloween
Un montón de telarañas en el nepe por el tiempo sin uso![]()
Srta @Felu, Ud. es muy asertiva. Es obligado a visitarle a la brevedad posible.Confieso que yo podría desenterrarle todo eso![]()
Juguetona @Felu , me gusta su actitudEncantada de conocerlo , y me asierte todo todito jajajajja
Harto juguetona, cierto. En mis tiempos se invitaba un traguito antes y se esperaba que pasaran los lentos. Pero entiendo que los jóvenes ahora son más directos.Confieso que yo podría desenterrarle todo eso![]()
Kajajjajakka lo que quieras bbHarto juguetona, cierto. En mis tiempos se invitaba un traguito antes y se esperaba que pasaran los lentos. Pero entiendo que los jóvenes ahora son más directos.
Aunque sí le aclaro que no tengo nada enterrado que me deban desenterrar, no le hago a esas cosas. Quizás usted me lo quiere desempolvar, y sacar un polvo enorme.
Buena jugada![]()
en sus historias y en sus respuestas se le ve bien coqueta y traviesa...de seguro un encuentro con usted sería muy divertido.Kajajjajakka lo que quieras bb
Obvio bby , venga a comprobarloen sus historias y en sus respuestas se le ve bien coqueta y traviesa...de seguro un encuentro con usted sería muy divertido.
En las mismas, esta semana corta será sin lado B, quizá la próxima tampocoConfieso con mucho pesar que no he podido acudir a mi cita semanal en el mundo B. El trabajo me tiene asfixiado.
Confieso con mucho pesar que no he podido acudir a mi cita semanal en el mundo B. El trabajo me tiene asfixiado.
Los acompaño en su sufrimiento, en mi caso estoy con gripe y esta es mi segunda semana sin poder disfrutar del lado BEn las mismas, esta semana corta será sin lado B, quizá la próxima tampoco![]()
En las mismas, esta semana corta será sin lado B, quizá la próxima tampoco![]()
Estamos complicados estimados colegas. Nos va quedar presupuesto sin ejecutar.Los acompaño en su sufrimiento, en mi caso estoy con gripe y esta es mi segunda semana sin poder disfrutar del lado B![]()
Entonces queda presupuesto para una becaEstamos complicados estimados colegas. Nos va quedar presupuesto sin ejecutar.
Habrá que prodigarse para cumplir las metas de aquí a fin de año.
Estoy tentado a levantar una licitación por 10 atenciones en los dos últimos meses del año.![]()
Te faltó #panitahayunasolaConfieso que mi hígado esta más que preparado para la semana que se vienen ji ji ji
#unanoesninguna
#contoosinopaque
#curaapasoelchico
Ahí estaremos para darle digo para celebrarleConfieso que mi hígado esta más que preparado para la semana que se vienen ji ji ji
#unanoesninguna
#contoosinopaque
#curaapasoelchico