• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El renacimiento de Sensuality 😈😇

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Hola califas 😌

Hace un tiempo con @Kitana venimos pensado en volver a publicar Sensuality......

Les gustaría?

Si les gusta la idea 💡 y como los nuevos nunca han disfrutado el masaje a 4 manos y el happy ending que realizamos juntas 😈😈 les traemos una promo de relanzamiento 😎

Esta promo es el masaje a 4 manos al precio en el que comenzamos $100.000 con un rico happy ending y nuestra ropita más sexy 😈❤️‍🔥

Solo son 10 cupos 😌

Válido de lunes a viernes excepto festivos.

Besos y los esperamos 😈💋👅
Los de región sufrimos al ver estas promos!!!!! A este paso comenzaré a buscar trabajo en Santiago, no hay de otras

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Hola califas 😌

Hace un tiempo con @Kitana venimos pensado en volver a publicar Sensuality......

Les gustaría?

Si les gusta la idea 💡 y como los nuevos nunca han disfrutado el masaje a 4 manos y el happy ending que realizamos juntas 😈😈 les traemos una promo de relanzamiento 😎

Esta promo es el masaje a 4 manos al precio en el que comenzamos $100.000 con un rico happy ending y nuestra ropita más sexy 😈❤️‍🔥

Solo son 10 cupos 😌

Notable iniciativa! Me tinca que esos 10 cupos se fueron como pan caliente 😄

Undermaiden

Newbie
Likes recibidos
237
Hola califas 😌

Les gustaría?

Solo son 10 cupos 😌

Los mejores masajes de la pita vida yo me anoto 🍾🍾🍾🍾🍾

Arriba Pie