Homero_76
Member
- Likes recibidos
- 268
para el próximo mes para estePor eso se viene una promo Sensuality en el foro para todos los que quieran disfrutar de las dos al mismo tiempo
El renacimiento![]()
para el próximo mes para estePor eso se viene una promo Sensuality en el foro para todos los que quieran disfrutar de las dos al mismo tiempo
El renacimiento![]()
Claro lo mismo pienso que si el macho se pone celoso es por debilidad mental y poca seguridad de sí mismo.Primero, agradecer Srta @Scorpita que Ud. haga un espacio en su ocupada agenda para responder a este humilde ciudadano B.
Segundo, lo que describe, de ocurrir, es sorprendente. Pues convengamos que sólo alguién muy básico o de pocas luces puede verse afectado sentimentalmente por esas historias. Es decir, que tenga la chica X uno o diez enamorados, debería dar igual mientras el servicio sea satisfactorio.
Debo reconocer que a mi me han contando esa historia de que la chica tiene un enamorado que la visita hasta tres veces por semana y lleva flores, etc. Jamás se me había ocurrido que tuviera otro propósito que el sano chismoseo. Pero en una de esas, podría ser un truco para que aumente la frecuencia de visitas. Ahora me puse suspicaz.
Buenopara el próximo mes para este️ que estará de cumpleaños
...
Ud., se ve muy rica de novia de Chucky
Voy!!Por eso se viene una promo Sensuality en el foro para todos los que quieran disfrutar de las dos al mismo tiempo
El renacimiento![]()
Es muy rica, puntoUd., se ve muy rica de novia de Chucky![]()
Cuanta Maldad y uno acá alejado de este mundo en otro planetaPor eso se viene una promo Sensuality en el foro para todos los que quieran disfrutar de las dos al mismo tiempo
El renacimiento![]()
Angels on the sidelinedéjame ser un ángel caído po!!!!
justo cuando estoy cerca del aniversario de conocerlas con un Sensuality, seria divertido recrear el masajePor eso se viene una promo Sensuality en el foro para todos los que quieran disfrutar de las dos al mismo tiempo
El renacimiento![]()
A mi me encantaConsulta para las chicas, cuando realizan una americana no sufren de reflujo o acidez estomacal? Se automedican con omeprazol?
O sugieren una dieta? he escuchado que hay que comer piña.
Ni una de las anterioresYo tambien tengo una pregunta.....a las chicas les gusta más que el cliente se bañe en chocolate y ellas degustar o que ellas se cubran de chocolate y nosotros degustar? siempre he tenido esa inquietud. @Kitana
Tendrías que venir lesionado para que funcione la recreación al 100%justo cuando estoy cerca del aniversario de conocerlas con un Sensuality, seria divertido recrear el masaje
No quiero fractuarme el dedo nuevamenteTendrías que venir lesionado para que funcione la recreación al 100%![]()
Ni si quiera en eso se llega a "justificar" colega !! Si una mujer puede ganar mas dinero que yo, cual seria el problema y en que podria afectarme a mi ?? Cada uno sabe en que medida, y cuanto puede necesitar el dinero para lo que necesita satisfacer en su vida !! Y yo no puedo andar buscando mis "satisfacciones" en un espejo que refleje lo que les satisface o llena a los demas !!Una extraña duda.
Lo único que se me ocurre es que la envidia sería porque la chica recibe ingresos más altos que el envidioso y en la cultura machista soterrada una mujer no puede ganar más que un hombre. Si la chica gana más, entonces se debilita la posición de dominación.
Naaaaa angelito de "luz" no te la creoooo !! Pero que hiciste esfuerzo, tuviste persistencia y sabis llegar bien socialmente hablando , es el merito que te ganaste y el que tambien te da exito en lo que te gusta hacer !! El resto es envidia de usuarios ventajeros que buscan obtener reditos pero sin poder tener el espacio y la simpatia que tu te ganaste !!Gracias
Me alagan sus palabras
En pocas palabras soy un ser de luzun ángel caído del cielo
![]()
Ya tenemos unospara el próximo mes para este️ que estará de cumpleaños
...
Esos cumpleaños con @Kitana y @Scorpita son de miedoYa tenemos unos️ que ya nos reservaron para celebrar sus cumpleaños este mes
Me salieron bien calientes los️
![]()
Si quieres te dejo que me metas el dedo chico en el 🕳No quiero fractuarme el dedo nuevamente
Oohhhh está difícil
A mi también me gustan todos mis trajes de hecho tengo 2 nuevos listos para los fanáticos del anime y de los videjuegos
Escríbales por wsp, a mi ya me contaron de este personaje bien particularCuenten el chisme para los nuevos!! Jaja
Siiiii escríbanme nomas al wsp ahí les cuento todos los detalles habidos y por haber jajajjajjaajaEscríbales por wsp, a mi ya me contaron de este personaje bien particular
Vi en sus estados de wsp un cosplay que me hizo recordar cuando jugaba Super Nintendo!A mi también me gustan todos mis trajes de hecho tengo 2 nuevos listos para los fanáticos del anime y de los videjuegos
No es un atuendo pero mi fetiche favorito es que me tiren la leche en el cuerpito me lo dejan todo suavecito, gracias a ustedes siempre seré joven![]()
Excelente si es que le va bien! No es normal el menospreciar, esa persona (indistinto del género) debe tener problemas de ego e inteligencia emocial.Hola
Yo tengo una duda para que respondan los califas
A ustedes alguna vez les ha dado envidia saber que a X chica que se dedique a esto obviamente le vaya bien y la recomienden mucho ?
Creen que es normal de parte de un hombre tratar de menospreciar o tratar de opacar el buen trabajo de una chica ?
Los leo![]()
Siiiii hay que hacer una colecta y regalarle un diccionario y un curso online de gramática.Pasa súper piola con la mala redacción y ortografía![]()
En mi experiencia en este lado B, cuando veo que me desean es cuando quieren saber más de mi, de mi vida, más allá del personaje de Kitana, ahí es cuando veo que me deseanUna pregunta para la deseada kitana..
Qué es lo primero que notas cuando alguien te desea de verdad?
Obviamente, dejamos la ereccion fuera de la respuesta (debes elegir otra señal)
Un beso mi bella dama
Yo deseo conocer a la mujer detrás del personaje, a aquella que me habla después del masaje. Creo que me gusta más que el fatality mismo. De hecho, siempre le digo que ella es mucho más que unEn mi experiencia en este lado B, cuando veo que me desean es cuando quieren saber más de mi, de mi vida, más allá del personaje de Kitana, ahí es cuando veo que me desean
Pero yo soy muy caliente para tener algo con algún cliente
Soy como la cerveza cristal única, poto grande y nuestra