JustAnotherMan
Newbie
- Likes recibidos
- 206
Mínimo necesito unos 5 amantes para que me sigan el ritmo así que siguen las postulaciones para los otros amantes![]()
Mínimo necesito unos 5 amantes para que me sigan el ritmo así que siguen las postulaciones para los otros amantes![]()
Me anoto tbMínimo necesito unos 5 amantes para que me sigan el ritmo así que siguen las postulaciones para los otros amantes![]()
Para ser mi amante:¿Y cuáles son los requisitos para postular? ¿Edad, IMC, tamaño de cuerno?
¿Qué obligaciones lleva el cargo? Visitas semanales imagino.
Ahí queda más claro el asunto. No son obligaciones menores.Para ser mi amante:
-Que me venga a ver mínimo 2 veces al mes o sino como seremos amantes?
-Que me de una chupacion como si el mundo se acabará mañana
-Que se acuerde de mi cumple y me venga a ver ji ji ji
Agendadas las 2 horitas de celebración de cumple (con su presente incluidoPara ser mi amante:
-Que me venga a ver mínimo 2 veces al mes o sino como seremos amantes?
-Que me de una chupacion como si el mundo se acabará mañana
-Que se acuerde de mi cumple y me venga a ver ji ji ji
Ya tiene cuatro amantes:Mínimo necesito unos 5 amantes para que me sigan el ritmo así que siguen las postulaciones para los otros amantes![]()
Si bien es ad honorem uno va ganando implicancia extra y uno que otro beneficioAhí queda más claro el asunto. No son obligaciones menores.
Y una última pregunta antes presentar mi candidatura. ¿Qué beneficios trae aparejado el nombramiento de amante oficial? ¿O es un cargo pro bono o ad honorem?
Yo no tengo necesidad de postular yaYa tiene cuatro amantes:
@En 4
@HuasoLucio
@Perseo
@JustAnotherMan
¡Siguen las postulaciones abiertas!
No pues, lo que Ud. dice querida Srta Kitana es una contradictio in adjecto. No puede ser ad honorem si conlleva beneficios. Este cargo, entonces, es a título oneroso.Si bien es ad honorem uno va ganando implicancia extra y uno que otro beneficio, por lo que la relación se pone más caliente y el cielo es el limite de la imaginación
No se mucho latín, solo lo uso para hacer exorcismo porque funciona mejor![]()
Entonces los cinco amantes serían:Yo no tengo necesidad de postular ya
He sido una mala alumnaNo pues, lo que Ud. dice querida Srta Kitana es una contradictio in adjecto. No puede ser ad honorem si conlleva beneficios. Este cargo, entonces, es a título oneroso.
Lastima que ya se completaron los cinco cupos. Espero que los que adjudicaron el cargo le hagan honor.
Quedé fuera de carrera por preguntón.
Y aprenda latín, puede servir quien sabe cuando.
Con @Liu Kang estamos destinados a estar juntos hasta que Shao Khan lo liquideEntonces los cinco amantes serían:
@En 4
@HuasoLucio
@Perseo
@JustAnotherMan
@Liu Kang (nombrado por secretaría)
Señores, se espera que respeten la dignidad del cargo y honren sus obligaciones.
Usted esposita @Kitana no se cansa de coleccionar amantes, es insaciable.Con @Liu Kang estamos destinados a estar juntos hasta que Shao Khan lo liquide
Así que aun puede ser mi amante @Milo_Manara ji ji ji![]()
No sabe cuán tentado estoy. Pero soy muy serio con mis compromisos y este cargo de amante es casi un pacto de sangre, que implica hacer varias renuncias.. Lo pensaré seriamente si soy capi o no.Con @Liu Kang estamos destinados a estar juntos hasta que Shao Khan lo liquide
Si bien es ad honorem uno va ganando implicancia extra y uno que otro beneficio, por lo que la relación se pone más caliente y el cielo es el limite de la imaginación
No se mucho latín, solo lo uso para hacer exorcismo porque funciona mejor![]()
Acepto.Con @Liu Kang estamos destinados a estar juntos hasta que Shao Khan lo liquide