Nano48
Member
- Likes recibidos
- 1,667
Hace mucho tiempo que quería conocer a Amandita pero por diferentes motivos no podíamos coordinar, deje pasar mucho rato para volver intentar agendar hasta que se logró en septiembre y desde el primer encuentro me dejo por las nuves, le comente que me arrepentía de no haberla conocido antes pero ella muy coqueta me dijo que no importaba que íbamos a recuperar ese tiempo perdido y ufff como lo hemos recuperado.
Mientras trato de recuperar el alma me hace un maravilloso masaje mientras conversamos y reímos de varios temas hasta que llega el momento de retirarme pensando nuevamente por que no la conocí antes, pero tranquilo sabiendo que estabamos recuperando ese tiempo y de que manera.
TABLA
Forma de contacto: 10, amable, simpática y muy coqueta.
Instalaciones: 10, todo ordenado y muy limpio.
Higiene: 10, siempre impecable y con su aroma que me encanta.
Rostro: 10, me fascina esa cara de niña buena con esa mirada traviesa.
Besos: 10, ardientes y mucha lengua, siempre me deja con los labios sensibles por tanto beso.
Busto: 9, muy ricas.
Cuerpo: 10, hermosas y peligrosas curvas.
Cola: 10, firme y redonda
Oral: 10, uno de los mejores que he recibido, muy pero muy Hot.
Flor: 10, una delicia para degustar.
Pelvicos: 10, cuando te monta te puede liquidar en cualquier momento.
Anal: N/A
Duracion: 10, lo pactado, es muy relajada y no está pendiente del reloj.
Implicacion: 10,Desde que cruzas esa puerta en todo momento pendiente de ti hasta te ayuda a secar después de la ducha y te ayuda a vestir. En ningun momento toma el celular y eso muy pocas musas lo hacen.
Tarifas: 10, una ganga por el servicio de calidad que brinda.
Valoración final 10
Amandita tiene un variado servicio de excelente calidad y una implicancia única que hace disfrutar cada segundo con su belleza, simpatía y fogosidad. Recomendada 100%.
Última edición por un moderador: