Dr. Kokoro
Member
- Likes recibidos
- 1,708
mas que una tablita personalmente me gusta que me entreguen un feedback después de cada atención, así puedo saber que aspectos seguir mejorando.
Jaajj está preocupado jaajj lastima que no lo conosca si no ya lo hubiera evaluado rápido para que el durmiera tranquilo jajaEstimado colega @Happosia , lo noto con urgencia por ser evaluado. ¿Está postulando a una pega donde le piden esta certificación?![]()
Memoria de mujer diría yo, nunca olvidanScorpita se acuerda de todo. Tiene memoria de elefante![]()
Pero colega @En 4 , para que necesita que lo evalúen para eso. Tome una regla, si tiene mas de 16 cm tiene un macropene. Menos de 16 y 11 o más, pene promedio. Si tiene menos de 11, tiene un micropene. En este caso, reclamos a la FIFA.Quiero mi tablita para saber si la tengo chica como dice mi polola o es puro cuento de ella para hacerme sentir mal. Por favor @Scorpita no me pongas malas notas.
![]()
...menos de 5, clítoris.Pero colega @En 4 , para que necesita que lo evalúen para eso. Tome una regla, si tiene mas de 16 cm tiene un macropene. Menos de 16 y 11 o más, pene promedio. Si tiene menos de 11, tiene un micropene. En este caso, reclamos, a la FIFA.
No tranquilo @Milo_Manara, era solo para reflotar el tema. Yo estoy retirado actualmente y en su momento ya fui evaluado por @Scorpita.Estimado colega @Happosia , lo noto con urgencia por ser evaluado. ¿Está postulando a una pega donde le piden esta certificación?![]()
Pucha @Jeda ahora me encuentro retirado, y claramente usted fue una de mis grandes pendientes de este lado B. Quizas si la hubiese conocido no me hubiese retirado.Jaajj está preocupado jaajj lastima que no lo conosca si no ya lo hubiera evaluado rápido para que el durmiera tranquilo jaja
Bueno, ex colega @Happosia entiendo su afán.No tranquilo @Milo_Manara, era solo para reflotar el tema. Yo estoy retirado actualmente y en su momento ya fui evaluado por @Scorpita.
Ahora encontraba bien divertida la dinámica.
Estimado @Milo_Manara.Bueno, ex colega @Happosia entiendo su afán.
De todas formas, aunque proclame que se encuentra jubilado, si anda por acá es que el bichito le sigue picando. Como dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan.
Nosotros ya conversamos este tema así que júntate una cantidad x de tabletas y las subiréCreo que este tema necesita ser retomado, muy interesante la dinámica y somos muchos los nuevos silenciosos que quizá necesitamos una crítica (constructiva o destructiva jaja) para mejorar en ambos lados (A yB). Te dejo el mensaje para cuando vuelvas @Scorpita
Dios te escuche, aménAhora quizas otras chicas tambien puedan aportar con sus evaluaciones.
La finalidad dar jugo un ratoAhora tambien los foreros quieren XP en la pagina?... ¿Cual es el fin de esto? ¿Comparar rendimiento?
Tiene un fin muy noble: Aumentar la autoestima de los foreros activos (y de algunos jubilados también)Ahora tambien los foreros quieren XP en la pagina?... ¿Cual es el fin de esto? ¿Comparar rendimiento?
Me salve por 1 milímetro del micropene, que alivioPero colega @En 4 , para que necesita que lo evalúen para eso. Tome una regla, si tiene mas de 16 cm tiene un macropene. Menos de 16 y 11 o más, pene promedio. Si tiene menos de 11, tiene un micropene. En este caso, reclamos a la FIFA.
O destruirla definitivamente, depende la tablita jajaTiene un fin muy noble: Aumentar la autoestima de los foreros activos (y de algunos jubilados también)
Buen punto. Escarbando más fino, pudiera pensarse que es un reflejo de los mecanismos de los que dispone la naturaleza para que la especie se reproduzca y sobreviva. A natura le interesa que los mejores especímenes machos se crucen con las mejores especímenes hembras. Entonces la tablita es un certificado de elegibilidad ante las hembras. Como las plumas del pavo real.Al igual que se ha hecho desde tiempos inmemoriales, en distintas culturas, y a lo largo de distintas etapas de la vida del hombre, el objetivo no responde más que a la obsesión masculina de comparar el tamaño del manguaco.
Sin interacción de espadas, sin mirar un miembro viril ajeno (porque sería muy gei), todo mediante el proceso transparente de una entidad certificadora externa (que para cumplir bases, debe ser una entidad no gei)
Eso jamás va a ocurrir, estimado colega @himuracagl , ve que este negocio funciona sobre la base de crearnos la ilusión de que somos unos amantes excepcionales, que la tenemos enorme, que Apolo es una alpargata al lado nuestro, y que hacemos gozar a las chicas como nadie más lo ha hecho en su vida. Por esa fantasia, pagamos. Al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no un sueño?O destruirla definitivamente, depende la tablita jaja
No me mate la ilusiónEso jamás va a ocurrir, estimado colega @himuracagl , ve que este negocio funciona sobre la base de crearnos la ilusión de que somos unos amantes excepcionales, que la tenemos enorme, que Apolo es una alpagata al lado nuestro, y que hacemos gozar a las chicas como nadie más lo ha hecho en su vida. Por esa fantasia, pagamos. Al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no un sueño?
Y mi tablita la puedo compartir con mis amigos?La finalidad dar jugo un rato
Con quien usted quiera pillinY mi tablita la puedo compartir con mis amigos?