JUHA
Member
- Likes recibidos
- 983
Cuando quiera no másCuando me prepara otro litro de pisco sour??![]()
Cuando quiera no másCuando me prepara otro litro de pisco sour??![]()
Muchas graciasEsta mujer, @Kitana,es exquisita por donde se vea...sensual y sexual ...la mejor combinación![]()
Examen oral?Muchas gracias, eso sí, he sido una alumna muy mala y traviesa, necesito clases de reforzamiento para mi dicktado
![]()
De seguro aprueba, así como aprobó Cál-culoExamen oral?![]()
Cuando quiera caballero, eso sí no respondo por fracturas de coxisQue buena experiencia estimado,
espero conocerla pronto..
Jajajaj ....usted es una alumna ejemplar...se sabe las tablas del 11 y del 13 a la perfección y la del 69 al revés y al derechoMuchas gracias, eso sí, he sido una alumna muy mala y traviesa, necesito clases de reforzamiento para mi dicktado
![]()
El cielo es el límite
Con usted la locura es automáticaQuedaste más loco ajajajajjaja
Loco te voy a dejar cuando vengas![]()
@Kitana está casadaCon usted la locura es automáticaLe voy a pedir matrimonio. Voy a llevar hasta el anillo. Pero el de seguridad que me ponen con Scorpita
![]()
El chico sólo para lengüita o juguetes. Americana sólo corporal con fines estéticos.@himuracagl esposito me dejas pasar el chico? O hacer la americana cualquier opcion sirve
Ahora que esta casada puedo postularme a ser el amante 1 si es que nadie ha tomado aún ese lugar?@himuracagl esposito me dejas pasar el chico? O hacer la americana cualquier opcion sirve
Postule, la esposita decidirá.Ahora que esta casada puedo postularme a ser el amante 1 si es que nadie ha tomado aún ese lugar?
AceptoAhora que esta casada puedo postularme a ser el amante 1 si es que nadie ha tomado aún ese lugar?
De esos tiene muchos, apunte más alto si quiere ser especial¿Puedo ser el amigo con ventaja de @Kitana ?
Pero yo le mando figuritasDe esos tiene muchos, apunte más alto si quiere ser especial
Tenga en cuenta que ese cargo conlleva serias obligaciones. Debe visitar frecuentemente a su musa - amante. Nada de ir cada 6 meses o una vez al año. De lo contrario le pondrán los cuernos sin piedad.Ahora que esta casada puedo postularme a ser el amante 1 si es que nadie ha tomado aún ese lugar?
A mi me gusta que me pongan el cuerno de carneTenga en cuenta que ese cargo conlleva serias obligaciones. Debe visitar frecuentemente a su musa - amante. Nada de ir cada 6 meses o una vez al año. De lo contrario le pondrán los cuernos sin piedad.![]()
Justamente a eso me refería. Si el amante 1 no cumple sus deberes, otros le pondran ese cuerno que Ud. dice.A mi me gusta que me pongan el cuerno de carne![]()
Con @Kitana es dificil cumplir nuestros deberes de amanteJustamente a eso me refería. Si el amante 1 no cumple sus deberes, otros le pondran ese cuerno que Ud. dice.
Jajajaa creo que igual me pondrá los cuernos aunque vaya todos los meses jajajajaTenga en cuenta que ese cargo conlleva serias obligaciones. Debe visitar frecuentemente a su musa - amante. Nada de ir cada 6 meses o una vez al año. De lo contrario le pondrán los cuernos sin piedad.![]()
Mínimo necesito unos 5 amantes para que me sigan el ritmo así que siguen las postulaciones para los otros amantesJustamente a eso me refería. Si el amante 1 no cumple sus deberes, otros le pondran ese cuerno que Ud. dice.
¿Y cuáles son los requisitos para postular? ¿Edad, IMC, tamaño de cuerno?Mínimo necesito unos 5 amantes para que me sigan el ritmo así que siguen las postulaciones para los otros amantes![]()