007 pascal
Member
- Likes recibidos
- 190
Estimados, con cuál de esta chicas hay tirarse a la piscina? Clare brasileña o Amara la chilena? Favor su ayuda, estoy retirado de las pistas.
recomendadaYo probaría feliz a Clare!! Estoy empotado con las brasileñas caucásicas de ojos claros![]()
Estimado, no conozco a ninguna de las 2, pero como dijo un colega más arriba, yo me la jugaría por @Amara.*Estimados, con cuál de esta chicas hay tirarse a la piscina? Clare brasileña o Amara la chilena? Favor su ayuda, estoy retirado de las pistas.
Para los no nativos, que quiere decir "se vino a chorros"? Squirt?Probe a Amara. Nada que decir. muy rica y caliente. se vino a chorros.... con Claire no e tenido la oportunidad, pero la vi en persona por otro motivo y esta para enterrarsela a fondo. una flaquita brasileña de sueños.
Squirt no. Pero se mojo como polola... bien rico... Se noto que se vino, me dejo bien humectado el niño... 100% recomendable. Pero segun yo hay que caerle bien.... dato aparte, es onelove....Para los no nativos, que quiere decir "se vino a chorros"? Squirt?
Lástima que no esté publicada para ver que tal andaBTW. Clare querida está con su prima. Julia. De alto impacto las dos.
Va y viene. Hay que estar atento!Lástima que no esté publicada para ver que tal anda
ahí justito se reactivó recién la Julia, subió una historia ricaLástima que no esté publicada para ver que tal anda
UppppssssProbe a Amara. Nada que decir. muy rica y caliente. se vino a chorros.... con Claire no e tenido la oportunidad, pero la vi en persona por otro motivo y esta para enterrarsela a fondo. una flaquita brasileña de sueños.
Holaaaa cariñoPara los no nativos, que quiere decir "se vino a chorros"? Squirt?
Escríbeme por mensaje de texto o llamada Cariño , nose porque te bloquee y tampoco tengo tu número para desbloquearte
Yo me equivoqué.Escríbeme por mensaje de texto o llamada Cariño , nose porque te bloquee y tampoco tengo tu número para desbloquearte
Lamento mucho si aveces bloque personas pero soy muy selectiva y aveces mucho solo escriben y nunca concretan.
Aprovecho de comunicarles a los que aún no me conocen y también a los que ya han tenido el placer de estar conmigo que son mis últimos 10 días en la página
Estaré retirada un par de meses y espero poder volver ya el próximo año .
Agenden su cita para estos días estaré con promoción por 2 horas y con amiga para tríos![]()
Ahora conozco a ambas.Solo conozco a Clare y es tal cual las
Fotos.
Muy simpática y jugada en la cama.