Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,608
Desde hace varios meses que vi por 1ra vez a Mikaela publicada, estaba muy interesado en conocerla, intenté agendar como 3 veces pero no tenía suerte. Finalmente la semana pasada logramos coordinar y concretar.
Llego al depa y ella me recibe muy alegre y cariñosa, yo entrando y altiro me da la bienvenida con un tremendo beso muy rico que me subió la temperatura de inmediato. Le entrego un regalito, le digo que son "sin azúcar" pensando siempre que las chicas prefieren ese tipo de dulces y ella se sorprendió que yo tomara en cuenta ese detalle al momento de elegir el regalo.
Después que salgo de ducharme, ella me esperaba en la cama casi desnuda y con actitud muy seductora. Hartos besos muy fogosos, besos de polola caliente muy jugados y sin limitaciones; después jugué un rato con sus pechos mientras ella confirmaba con su mano como estaba yo de duro por la excitación, me sacó la toalla y siguió estimulando mi herramienta que en ese momento yo la sentía como si fuera de plomo y acero, al mismo tiempo que yo seguía chupeteando sus pezones y pasando mi lengua por su cuello.
Ahora ella pide colocarnos confortables en la cama para hacerme un oral. Waoo que oral mas exquisito, fácilmente me fuera quedado toda la hora de la cita disfrutando esto y ya para mi era un éxito total; experta absoluta; va alternando ritmos y estilos, con los labios y después con la lengua y después unos segundos de pajeo intenso con la mano, y lo mas excitante para mi es que mientras hacía todo eso me miraba a los ojos con actitud seductora (ese tipo de miradas a mi me dejan hirviendo a 10000 grados); tuve que contenerme de no explotar ahí mismo porque yo también quería disfrutar otras cosas.
Bajo yo a disfrutar de su clítoris, una delicia juguetear un rato con mi lengua estimulandola a ella, verla como se retuerce y como tiembla su pelvis por el placer que yo le hacía sentir, ver como dejaba la cama muy húmeda hasta que ella si explotó y su cuerpo se sacudía intensamente; yo cuando veo los espasmos aproveché de seguir usando mi lengua en sus labios de abajo pero muy suave para verla reaccionar eléctricamente por quedar sensible post-orgasmo.
Le digo que quiero disfrutarla en 4, estuvimos dandole asi unos minutos, y cuando sentí que podía acabar le dije que se colocara agachada para terminar con una tremenda americana en sus pechos.
Les recomiendo que vayan estos dias a conocerla, porque solo estará Chile unos pocos dias mas. Gracias a los colegas @Lapeño y @Jack Sparrago porque sus XPs me motivaron a conocerla.
Tabla
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 9
Higiene: 10
Rostro: 10
Besos: 10
Busto: 9
Cuerpo: 9
Cola: 9
Oral: 10++
Flor: 10++
Pélvicos: 9