El mayordomo
Member
- Likes recibidos
- 784
Cuál es tu estilo de chica ?
Con qué tipo te sientes más a gusto ?
Los leo
Los leo
Pero una cosa no quita a la otra, o estoy equivocado?, yo por lo menos no lo digo como alguien que trata de causar daño.Sinceramente, y tal vez un poco atípico (lo digo sin tener datos así que puedo estar errado) pero me encanta sentirme regaloneado por la musa, más que sea perversa pago por cariños, mimos, sentirme querido.
Por algo les llamo "las cariñosas".
Claro claro, una cosa no quita la otra. Si al final igual estoy pagando por sexo, y en el momento me gustan otras cosas también. Es mi preferencia general nada más.Pero una cosa no quita a la otra, o estoy equivocado?, yo por lo menos no lo digo como alguien que trata de causar daño.
Sumamente malo, que causa daño intencionadamente. Usado también como sustantivo.
Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. Usado también como sustantivo.
Entre elegante, ruda y perversa, creo que las prefiero pechugonas y nalgonas.Cuál es tu estilo de chica ?
Los leo
Suave, frágil, lo más natural posibleCuál es tu estilo de chica ?
Los leo
Cuál es tu estilo de chica ?
Los leo
Ese me gustó .. jajajaElegante y con clase... Siempre... Hasta que su umbral de calentura sea tanto que se le olvide la clase y se transforme en una leona (con clase jaja)
TotalmenteSuave, frágil, lo más natural posible
existen oiga ...Esa y todas las anteriores.
Cuesta encontrar damas asi, completas.
Ricooo padreeMe encanta esa combinación!! Hermoso contraste elegante y perversa!!
Me gusta que tengan clase y sepan cuando ser bien🫦
en la cama….