El mayordomo
Member
- Likes recibidos
- 785
Que te mire mientras lo hace 

Pero también es rico verla hacerlo con los ojos vendados…..que se deje guiar por la fuerzaQue te mire mientras lo hace![]()
I'm one with the force and the force is with mePero también es rico verla hacerlo con los ojos vendados…..que se deje guiar por la fuerza![]()
Bello bebé, jejeYo creo que si usted es tan motivada como su amiguita @Cibelle entonces tiene que ser una exoeriencia deliciosa y si lo hacen simultáneamente entonces es como llegar al paraíso![]()
Mi querido @Turista2024 listo lo agregaremos a nuestra lista de deseos para nuestra próxima citaPero también es rico verla hacerlo con los ojos vendados…..que se deje guiar por la fuerza![]()
Oh!!!! Yo tambien quiero
Ya me estoy sobando las manos…..usted junto a @Grace Madura parece que son peligrosas. Si a eso le sumamos la sorpresita que sabes va a estar muy bueno
Que Goloso mi Rey!! Jejeje me encanta!!! Tu Goloso y yo golosa... La dupla perfecta !!Ya me estoy sobando las manos…..usted junto a @Grace Madura parece que son peligrosas. Si a eso le sumamos la sorpresita que sabes va a estar muy buenoo sumamos tambien a @CarolaVip? No sería mala idea o me estoy poniendo demasiado goloso?
![]()
Estimado, aún no he tenido el placer de probar las habilidades orales de @Cibelle, pero le puedo decir en base a repetidas pruebas que @Grace Madura está en mi top personal del@Cibelle mi musa y diosa del sexo oral Uff!! Ya me caliento solo recordar . Si su amiga @Grace Madura lo chupa como usted tendre que ir a visitarla![]()
Eso solo se descubre probando, siempre he dicho que a dos bocas es más rico jajajaj@Cibelle mi musa y diosa del sexo oral Uff!! Ya me caliento solo recordar . Si su amiga @Grace Madura lo chupa como usted tendre que ir a visitarla![]()
Excelente, mientras más golozos mejor lo pasamos jajaja así que a ponerle no másYa me estoy sobando las manos…..usted junto a @Grace Madura parece que son peligrosas. Si a eso le sumamos la sorpresita que sabes va a estar muy buenoo sumamos tambien a @CarolaVip? No sería mala idea o me estoy poniendo demasiado goloso?
![]()
Jajajajaja mi amigüita lo chupa exquisitoEstimado, aún no he tenido el placer de probar las habilidades orales de @Cibelle, pero le puedo decir en base a repetidas pruebas que @Grace Madura está en mi top personal del![]()
Tal cualCreo que la tecnica perfecta tiene un poco de cada respuesta...
Centrarse en explorar, descubrir y dedicarse a leer el cuerpo... y tambien viceversa...
La comunicacion verbal y no verbal, las miradas, las caricias, la sorpresa...
No sacaste nada con leerte el manual y aprenderlo de memoria, si no lo comprendiste...
Créeme que todavía lo recuerdoJajajajaja mi amigüita lo chupa exquisito, mmm me acuerdo la última vez que te Vi, fue en un trío x ahí jajajajaja no tuve piedad... sorry, estuvo muy bueno
🫦
![]()
Eso es hermoso.Pero también es rico verla hacerlo con los ojos vendados…..que se deje guiar por la fuerza![]()
X3Jajajaj .... Parque ya fue mi víctima![]()
Créeme que todavía lo recuerdo
Abusaste de mi de la forma más exquisita, me chupaste y montaste por todos lados y como pocas lo han hecho![]()
Me encanta!!!Excelente, mientras más golozos mejor lo pasamos jajaja así que a ponerle no más, la sorpresa yo ya tengo experiencia con eso jejejeje
OMAIGOT...!!Eso solo se descubre probando, siempre he dicho que a dos bocas es más rico jajajaj
Y ud tambien es muy encantadora....Me encanta!!!
Gracias bebé bello!!!Y ud tambien es muy encantadora....
Me obligó a acudir a la RAE con esa palabra que se sacó colega @MrJinx : "turuleco"OMAIGOT...!!
Quedé turuleco con sus declaraciones..![]()
Turuleco: Dícese de la persona que queda anonadada, con las piernas temblorosas, nervioso, sin palabras, contemplativo, frente a una imagen o situación que lo saca de su templanza habitual.Me obligó a acudir a la RAE con esa palabra que se sacó colega @MrJinx : "turuleco"
JajajajaOMAIGOT...!!
Quedé turuleco con sus declaraciones..![]()
Yo te puedo decir que con los años uno va aprendiendo y encontrando una tecnica que funciona el 90% del tiempo cuando no funciona es cuando a la chica no le gusta el sexo oral por eso lo mejor es siemrpe conversarlo antes y preguntar como le gusta y si le gustaHay quienes aseguran que el buen sexo oral se puede aprender con técnica, práctica y detalles. Otros creen que no sirve de nada si no hay química real con la otra persona.
Ustedes qué opinan?
Hay una forma infalible de hacerlo bien?Importa más el ritmo, la presión, el contacto visual, las manos?
O lo que realmente marca la diferencia es la conexión con quien lo hace?
Y para quienes lo han recibido de forma inolvidable… qué lo hizo tan bueno?
Saludos, bueno señorita Grace me encantaría conocerla y le daría algo muy especial para usted y creo que no me olvidara jajaja.
Un rico sexo Oral nunca debería faltar en un rico sexo..
Besitos y ya nos veremos.