Nano48
Member
- Likes recibidos
- 1,667
Desde el primer encuentro isis me devoró a besos, bien ricos y apasionados apenas entre a su dpto
Isis siempre me llamo la atención sobre todo por sus hermosos senos naturales y esa hermosa cola que tiene.
Voy a contar el segundo encuentro que fue una de sus entretenidas dinámica que gane de 2 horas por el precio de una.
Llego a su dpto y me recibe con sus ricos besos y un vestido negro con un gran escote que dejan ver esos hermosos senos naturales, degustamos un espumante y entre risas, abrazos y coqueteos se va prendiendo el ambiente. Nos duchamos juntos y enjabonar su cuerpo y sus senos me pone a full, ya en su cuarto me baila frente a un espejo la abrazo y me faltaban manos para recorrer su cuerpo a esa altura me tenia loco tanto beso ardiente. Me empuja hacia la cama y quedo sentado y comienza un oral s/c lento al principio jugando con su traviesa lengua y aumentando la intensidad de apoco luego baja donde los amigos y se queda unos segundos jugando con ellos, sube y comienza un oral más intenso el cual casi me hace acabar, cambiamos a un 69 y pruebo su rica flor la cual devoro por completo una delicia.
Enfunda y se monta suavemente y comienza una cabalgata con movimientos variados y diferentes intensidades mientras degusto sus senos en todo momento acompañado de sus ricos quejidos. Después cambia de posición y se pone en cuatro, recorro su espalda con mis manos hasta agarrar esa linda cola la cual comienza a mover de forma frenetica no se como resistí esos embates para luego terminar en una vaquera invertida, ver rebotar esa cola y escuchar sus quejidos me fulmina completamente y me hace acabar de una manera muy intensa. Me limpia suavemente y mientras me recupero de esos sentones maravillosos seguimos compartiendo el espumante con una buena conversación entre risas y más besos.
El segundo round fue igual de intenso con varias posiciones, esta vez para terminar me masturba con sus manos y me hace acabar en sus hermosos senos mientras me mira a los ojos de forma muy ardiente.
Las dos horas se pasaron volando con esta bella musa ecuatoriana.
Tabla
Forma de contacto 10, claro y es muy amable
Instalaciones 10, departamento en las famosas torres de kennedy
Higiene 10, siempre está impecable
Rostro 10, me encanta su cara de niña traviesa
Besos 10, muy ricos y apasionados
Busto 10, buen tamaño y naturales, me fascinan
Cuerpo 10, me encanta su cuerpo con muchas curvas
Cola 10, redonda y firme
Oral 9, lengua muy juguetona y buenos cambios de ritmo.
Flor 9, no le pongo 10 por que me ha faltado degustar más esa flor
Pelvicos10, muy buenos movimientos sobre todo en vaquera invertida, te liquida
Anal N/A
Duración 10, es muy relajada y nada de relojera
Implicación 10, en todo momento está pendiente que disfrutes el encuentro
Tarifas 10, vale lo que cobra
Valoración final 9.5 recomendada completamente, ingreso con qr que para mi es un punto a favor, Isis esta pendiente de ti en todo momento para que disfrutes la cita, es muy jugada y simpática.
Última edición por un moderador: