• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Frecuencia de visitas a musas

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,044
Estimados colegas;

Apelo a su generosidad. Estoy haciendo un estudio para una tarea de la Universidad. Requiero saber con cuánta frecuencia han visitado a sus musas partiendo desde el 1 de enero de 2024 hasta la fecha. Sólo necesito que mencionen las tres más frecuentes.

Mis estadísticas son las siguientes:

Musa 1: 40 visitas
Musa 2: 8 visitas
Musa 3: 5 visitas

Agradecido desde ya.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,775
Estimados colegas;

Apelo a su generosidad. Estoy haciendo un estudio para una tarea de la Universidad. Requiero saber con cuánta frecuencia han visitado a sus musas partiendo desde el 1 de enero de 2024 hasta la fecha. Sólo necesito que mencionen las tres más frecuentes.

Agradecido desde ya.
No llevo la cuenta porque creo que no es sano para la salud mental, en todo caso seguro que ando lejos de las 40 y creo que ese número huele a record.

E

En 4

Invitado
Tampoco llevo la cuenta. Pero he visitado a mis regalonas unas 30 veces este año y el año pasado unas 10 (andaba de viaje).

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Yo ultimamente fijo lunes y viernes de hace como 6 meses
Algunas semanas q ando con la billetera gorda 3 o mas a la semana
Y si ando afuera de chile como hoy se buscan alternativas

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,370
Yo soy nuevito en esto, con poco tiempo y pocas lucas.

Desde junio.

Musa 1: 2
Musa 2: 1
Musa 3: 1

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Siendo de región es difícil ir a ver musas a Santiago, el primer semestre tuve mas flexibilidad así que me arrancaba unas 4 veces app al mes.

Ahora esta mas difícil la cosa así que si llego a poder con suerte una vez al mes, nada que hacer!

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,044
No llevo la cuenta porque creo que no es sano para la salud mental, en todo caso seguro que ando lejos de las 40 y creo que ese número huele a record.
Efectivamente colega @Turista2024 , cuando hice el cálculo, ese número de 40 me pareció demencial, pero se explica por una regalona que me tenía absolutamente empotado. Afortunadamente se retiró del mundo B, si no, sabe Dios en qué termina todo.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,044
Yo ultimamente fijo lunes y viernes de hace como 6 meses
Algunas semanas q ando con la billetera gorda 3 o mas a la semana
Y si ando afuera de chile como hoy se buscan alternativas
¿Pero va con las mismas musas, colega @elquetelo ? ¿O es divergente? Tres veces a la semana es una frecuencia alta.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Desde febrero que retome el lado B

Musa 1: 9
Musa 2: 8
Musa 3: 3

Suppa

Member
Likes recibidos
6,670
En mi primer año en en lado B:

Musa 1: 8
Musa 2 y 3: 7
Musa 4 y 5: 4

Suppa

Member
Likes recibidos
6,670
Después me entró la duda ¿Cuentan los duales/tríos en la lista?

Con la musa 1 he tenido solo encuentros 1 v. 1, pero con las musas 2 y 3 he tenido 2 encuentros en conjunto. Igual con la musa 5 que la he compartido en un par de ocasiones 🤔

Si son solo encuentros individuales, el conteo sería distinto:

Musa 2 y 3: 5
Musa 4: 4

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Después me entró la duda ¿Cuentan los duales/tríos en la lista?

Con la musa 1 he tenido solo encuentros 1 v. 1, pero con las musas 2 y 3 he tenido 2 encuentros en conjunto. Igual con la musa 5 que la he compartido en un par de ocasiones 🤔

Si son solo encuentros individuales, el conteo sería distinto:

Musa 2 y 3: 5
Musa 4: 4
Para qué saca pica colega

Happosia

Member
Likes recibidos
1,322
Estimados colegas;

Agradecido desde ya.
Con su musa 1 tiene lo mas parecido a un pololeo. Claramente ya tiene esa visita agendada en su calendario.
El que puede puede!!!
Que sana envidia.

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Prefiero no calcular porque como bn dicen arriba sería un dolor ver ctas veces he estado de visitas ….. pero al ojo 1 por semana ( por lo bajo) jaja cómo para no sentirme mal

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,044
Con su musa 1 tiene lo mas parecido a un pololeo. Claramente ya tiene esa visita agendada en su calendario.
El que puede puede!!!
Que sana envidia.
Así era estimado colega @Happosia , pero como ya se retiró este mundo B, ese número quedó congelado para siempre.
Y ya no está en la agenda.
Parafraseando una antíquisima canción le diré que los domingos me acuerdo un poco de ella, pero el lunes ya estoy bien.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,280
Es solo para la claridad de la información, colega 😄

Los beneficios del Excel 🤓
Ese excel debe tener una cantidad de cortafuegos, lasers, claves y contraclaves.

Yo pensé en hacer algo así, pero mejor que sea solo el viejo y querido cerebro el que vaya guardando la información.
Si alguna se olvida....por algo sera.

Arriba Pie