• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Como ser un V.I.P. Member?

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
buenas, gracias por aceptarme, me ah servido bastante leer los comentarios, sobre las chicas, aunque parece que me empote
Y se va a empotar un par de veces mas probablemente. Pero es una ilusión nada mas. El amor y la atracción NO SE COMPRAN. Disfrute el momento y cuando abandone el departamento deje de pensar en la chica inmediatamente.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos Padre. Bueno colo sugerencia si es que se puede hacer.
Los que participamos siempre,chicas y foreros.Entregsr también puntos.
Yo tengo 28 puntos y quiero estar membresía obvio.
También saber cómo obtengo puntos.
Gracias por todo.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
cómo ser un VIP con 33 puntos , pero que solo figuren 29 ... acá yo .. alguien más con problema en la suma de puntos?

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
cómo ser un VIP con 33 puntos , pero que solo figuren 29 ... acá yo .. alguien más con problema en la suma de puntos?
Será que es de los VIP antiguos que no necesitábamos los 30 puntos?
Yo también quedé un tiempo con menos puntos pero no me bajaron de categoría. Después subí a más de 30 y pude vivir en paz 😂😂

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
@Padre , cuanto se debe esperar para la membresía VIP?

SinatraFrank

Newbie
Likes recibidos
3
Para los que registramos en el foro en la misma fecha que el administrador no hay ingreso
expedito?
Saludos a todos! :)

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Uno debería ser VIP por el sólo ministerio de los millones invertidos en el campo de batalla. Empero, en lugar de eso había que hacerle un pete virtual al @Padre para ser ordenado a la categoría sagrada.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Hola! Aún se puede entrar al grupo de vip member?? He escrito desde hace bastante tiempo avisando de los 30 puntos, pero no pasa nada …

Saludos y buen finde a todos!!!

Likes recibidos
40
Estimados Caballeros,

El éxito de ElSilencio esta basado en la comunidad, en los que participan compartiendo sus consejos, conocimientos y eXPeriencias, enfocadas en destacar a las buenas acompañantes. Son muy pocos los usuarios que contribuyen con esta labor y la gran mayoría solo saca partido de la información existente. Es por ello que los miembros participativos son muy importantes, ya que sostenidamente durante el tiempo han sido una contribución y apoyo fundamental para nosotros y varios miles de visitantes.

Los contenidos públicos del foro son moderados a discreción para mantener un equilibrio. Es por ello que creamos una Sección Privada, pero solo para quienes han sido un importante aporte, a continuación los detalles:

BENEFICIOS
  • Obtendrás acceso a nuestro foro privado VIP MEMBERS.
  • Poder realizar consultas sobre las señoritas anunciadas en ElSilencio.
  • Contar con un espacio libre de censura en el cual se podrán abordar todos los temas.
  • No existirá restricción alguna para hablar de señoritas que no estén en ElSilencio.
  • Recibir recomendaciones de chicas Sobresalientes.

OBLIGACIONES
  • Mantener el contenido de este foro en estricta reserva, incluso con las acompañantes. Mostrar o revelar parte de la información será causal de expulsión permanente.
  • Mantener una participación activa en el foro de VIP Members, luego de 3 meses de inactividad tu acceso será retirado y deberás solicitarlo por interno al volver.
  • Mantener siempre en Alto el nombre de ElSilencio y en el caso de tener diferencias con la administración tratarlos directamente, comportándose como un caballero pese a la adversidad de algunas situaciones de este rubro.
  • No recibir queja alguna por parte de las acompañantes. Se da mención especial a higiene, caballerosidad y respeto.

COMO INGRESAR A VIP MEMBERS
  • Deberás alcanzar 30 Puntos de Trofeo y estar registrado por al menos 1 año, si deseas saber cómo obtenerlos revisa AQUÍ.
  • Estos puntos están pensados para que tengas varias maneras de participar, comentando, agradeciendo o escribiendo eXPeriencias.
  • Si deseas saber cuántos puntos tienes puedes visitar tu perfil, ahí verás el apartado Puntos.
  • Ten en consideración que si tu participación es considerada SPAM, será eliminada y podríamos fijarte una meta más alta.

COMO ACTIVAR TU MEMBRESÍA
  • Una vez cumplas los requisitos debes envíame un mensaje privado para activar el acceso, puedes hacerlo AQUÍ.

Los Esperamos.
Gracias, Padre, por la invitación aqui entendiendo como funciona el foro saludos

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
Hola! Aún se puede entrar al grupo de vip member?? He escrito desde hace bastante tiempo avisando de los 30 puntos, pero no pasa nada …

Saludos y buen finde a todos!!!
intentar enviando un msj privado a @Asuna

pero le recomiendo que no se haga grandes expectativas del foro VIP, casi no tiene actividad

Última edición:

Nacho33

Newbie
Likes recibidos
4
Me interesaría poder ingresar a este selecto grupo , me falta todavía pero voy a de poco cumpliendo los requisitos

Arriba Pie