Tentador
Member
- Likes recibidos
- 449
La vi en el portal y algo me quedó dando vueltas. Algo en ella me dejó en pausa. No le hablé. No me atreví. Me faltó valor.
Al día siguiente entré de nuevo. Seguía publicada. Había subido una historia. Un video corto, simple… pero suficiente. Aparecía caminando, con esas nalgas apretadas, marcadas. Ahí supe que había que probar.
Le hablé. Y aunque la respuesta fue breve, seca, directa… ya estaba todo encaminado. En pocas horas teníamos hora y lugar. Iba en camino a verla.
Déjense querer por ella. Es poco cortante por whatsapp pero es de verdad. Tiene fuego. Intensidad.
Llego. Me abre la puerta, me saluda, y me invita cordialmente si quiero un té, un café o algo para tomar. Acepto.
Y ahí fue cuando la vi de cuerpo entero por primera vez. Despampanante. Con un traje verde como el de las fotos, pero verla en vivo fue otro nivel. Nunca me imaginé que ese cuerpo viniera acompañado de una cara tan bonita, y esos labios maravillosos que dan ganas de comérselos enteros. Cuesta ganarse esos labios, pero con sutileza y perspicacia se puede lograr. Ojalá que todos lo puedan lograr, pero repito: cuesta.
Nos sentamos en el sillón y empezamos a conversar. Pero su forma de mirar ya decía otra cosa. Me empieza a hacer cariño, a tocar suave, con intención. Luego, sin apuro, se desabrocha la parte superior del vestido. Me muestra sus boobies. Firmes, bien puestas, con ese equilibrio entre lo estético y lo provocador. Y mientras las toma con sus propias manos, me mira y me pregunta al oído: “¿Te gustan?”
Yo ya estaba derretido. Ni siquiera habíamos empezado y ya me tenía al borde.
Las luces estaban perfectas. Ambiente justo. Ella empieza a deslizar su mano por mi pierna, lentamente, con picardía. Llega hasta el borde del pantalón, lo baja sin decir nada. Se acomoda y empieza a trabajar con esos labios carnosos y húmedos, demostrándome lo que puede hacer. Maravillosa.
Me dejó loco. No alcanzamos a llegar a la pieza.
Me siento en el sillón. Le digo que se monte arriba mío, pero no de frente. Quería ver su espalda, quería ver esas nalgas rebotando, saltando sobre mis piernas. Y así fue. Una visión perfecta. Toda ella brincando con ritmo, en mi cuerpo, con esa energía desbordante que no se finge.
Bajamos un poco las luces. Le pido un vaso de agua para cerrar ese primer round. Volvemos a conectar.
Y ahora sí: me la llevo en brazos. Literalmente estábamos conectados. No quería despegarme en ningún momento de ella. No solo por deseo, también porque quería que lo siguiera sintiendo. Que ella también lo siguiera viviendo. La dejo sobre la cama, la pongo en cuatro al borde… y por fin se pudo ver la luz.
Una señorita maravillosa. Ojos de gato. Creo que cualquier persona que la vea se va a enamorar perdidamente. Y como a mí no me alcanzó en una hora, tuve que ir por el vale otro. Que no fue dos por uno. Fue doble por deseo.
Una experiencia novedosa, fogosa, encendida por dentro, llena de sensualidad, sus labios, sus movimientos… y muchas cosas más. Un plato que hay que repetirse, pero con todos los ingredientes. Voy a volver para probar otras combinaciones.
Altamente recomendada. 100%.
Para quienes disfrutan una conversación previa, algo más tranquilo, una copa, conexión previa: es la indicada. Buen lugar, bonito, tranquilo. No es agencia.
Prepárense para conocer a una nueva integrante de este portal, que con más de algo nuevo te puede sorprender.
*Muchismo mejor en persona
Forma de contacto: 8 le falta un poco mas de sutileza... pero si vas al grano es un
Instalaciones: 10, muy ordenado y limpio
Higiene: 10, le encanta todo limpio
Rostro: 25 eso ojos
Besos: 6, son riquisimos.. peero cuestan ganarselos.,.
Busto: 10 lo dije en la exp
Cuerpo: 10 comible
Cola: 10 jajajjajajjaja ay diios
Oral: 9 muy bien.. le gusta
Flor: 10, Una exquisitez, sin olores.
Pélvicos: 9
Anal: Para la Proxima,
Duración: 10n nada de preocupada
Implicación: 9
Tarifas: 10.. debiera cobrsr más
Valoración Total: 9. Es una mujer que tiene que conocer, es un placer dificil de encontrar en otras mujeres. Da placer hasta el final
Última edición: