Estuvo acá.... Pero ahora se hizo muy famosa, difícil creo yoHace tiempo que estoy viendo los video de gatitaveve y tengo muchas ganas de tener una cita con ella? Saben si trabaja por estos lados?
creo que era de 350K master. Pero lo mismo que los conterculios de arriba, hay chicas que precios mpas razonables que atienden super bien :)Estuvo un par de veces publicada. No recuerdo la tarifa.
Yo le he visto publicada en varios sitios, cobraba arriba de 300 lucas. Entiendo el morbo de estar con una chica que graba nopor, pero a mi parecer hay mejores opciones. @Jeda, Rafaella, Vivian o Samy .Hace tiempo que estoy viendo los video de gatitaveve y tengo muchas ganas de tener una cita con ella? Saben si trabaja por estos lados?