Ak-47
Member
- Likes recibidos
- 350
Casi un año había pasado desde mi primer y hasta entonces único encuentro con Kitana. Nunca la había disfrutado solamente a ella, ya que en esa ocasión se trató de un trío junto a Scorpion. Después de eso me propuse probar una experiencia individualmente con cada una de ellas. Hacía unos 6 meses que ya había probado en solitario a Scorpion, cuyo reporte está incluido en este foro. Ahora era el turno de Kitana.
Estuve varios días tratando de concretar el encuentro, hasta que finalmente se dio la ocasión. Acordamos todo por whatsapp y a la hora acordada me dirigí a las tan mentadas Torres Del Placer. Trámite en conserjería, me anuncio, subo al ascensor, llego a la entrada del departamento y cuando pensaba tocar el timbre me abre la puerta.
Entro y la veo frente a mi. Llevaba puesto el atuendo que le pedí. Llevaba una microfalda que dejaba ver ese culo increíble que tiene y que ha sido tema en algunos foros de este sitio. Siempre ha sido rica, pero debo decir a su favor que el trabajo en gimnasio se nota, está más tonificada que en nuestro primer encuentro
Ducha de rigor y derecho a la habitación. Nos sentamos en la cama para charlar un rato y antes de pasar a la acción me dice “disculpa, pero no llevo nada puesto debajo de la falda”. Ese detalle me causó risa, había pasado piola porque pensaba que llevaba un colaless. Entonces le digo “Bueno, da lo mismo porque no te habría durado mucho tiempo puesto”.
Pasadas las risas comenzó el jugueteo: besos por aquí y por acá, toqueteos varios, la cosa se fue calentando y finalmente todas las prendas volaron. Además me complació poniendo una playlist de Spotify tipo BDSM (los que no sepan pregunten a la IA qué significa eso). Tras enfundar a mi compañero procedió a sentarse en mi cara dándome la espalda, mientras me hacía un oral de antología y yo disfrutaba ese culo divino en primer plano. Que manera de acariciarlo, mordisquearlo y darle algunas nalgadas.
Entonces le pedí que se pusiera de pie y la puse contra el muro dándome la espalda. Ahí le digo al oído “adivina qué….. te voy a culear”. Entonces empiezo a penetrarla desde atrás mientras estábamos de pie.
Lo que siguió después da para imaginar de todo: besos bien profundos de pies a cabeza, ella abajo, después arriba, doggy style, frases bien cochinas, mucho spanking y todo lo imaginable. Tras varios minutos de acción le estoy dando en cuatro cuando veo la luz.
Reconozco que me dejó exhausto.
Tras eso procedimos a limpiarnos y relajarnos sobre la cama. Mucha conversa, Kitana no es una chica a la que dan ganas de dejarla inmediatamente después de tener sexo, dan ganas de quedarse a su lado conversando de todo, es de confiar. Finalmente se cumplió el tiempo y procedí a retirarme con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya vendrá otro encuentro.
Tabla:
Forma de contacto: 10, por WhatsApp muy cordial y simpática.
Instalaciones: 10, Departamento impecable.
Higiene: 10, muy limpia.
Rostro: 10, una belleza muy sugerente y sensual.
Besos: 10, muy ricos besos, de polola.
Busto: 10, pequeñas pero muy ricas con un pezón para besar y besar.
Cuerpo: 10, alta y se nota el trabajo de gimnasio.
Cola: 10, la mejor que he tenido en mis manos (y en otras partes también).
Oral: 10, C/C pero prácticamente no se nota ese detalle.
Flor: 10, una delicia.
Pelvicos: 10, buena cabalgata, toda una cowgirl.
Anal: N/A.
Duracion: 10, lo pactado y no está pendiente de la hora.
Implicacion: 10, en todo momento pendiente de uno.
Tarifas: 10, cada peso invertido lo vale.
Última edición por un moderador: