• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bienvenida de soltero

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Hola a todos,
Estoy mentalizándome para mi retorno y pensaba en hacerme una bienvenida de soltero para conmemorar el momento. Alguien ha organizado algo como eso? Algún consejo, advertencia, recomendación de silenciosa(s)?
Saludos!

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
nunca he organizado nada de soltero, pero lo que veo obvio es que sea algo tipo fiesta con al menos 2 o 3 silenciosas, ¿algo asi es lo que tiene en mente?

Porq su pregunta no pareciera estar buscando un simple encuentro estándar.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
los grupos de chiquillas que trabajan juntas y son terribles fiesteras:
Scorpion con Kitana y Jeda... yo se que hay N recomendaciones de ellas en el foro, pero es obvio que todos los q se han juntado con ellas lo han pasado chancho

Jessica, Nati, Zayra... solo conozco a Jessica pero a las otras 2 no las conozco, sin embargo hay N referencias positivas de Nati; también hay q estar conciente que juntar este grupo necesita unos números bancarios muy power

Otro grupo que me ha ofrecido este tipo de fiestas son Bela, Heloisa, Ray; también es una alternativa aunque tengo duda que tanta acción sexual entre ellas puede haber, talvez no tanto. Isa que también es parte de este grupo si que es muy caliente y jugada, pero aún no ha regresado

Última edición:

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Pensaría que entre una cita con una sola chica hasta un 3 contra 1 serían opción. Tampoco es que la billetera sea de adamantio jaja.
Lo fundamental creo que es la consigna del evento. Sea con una o con tres, pero que sea épico jaja

Última edición:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Me sumo a lo dicho por @Donegan, muy buena selección. En otro post dijo, cito: "algún día", refiriéndose a una visita anhelada, al parecer. Una de las chicas antes citada es esa visita: @JessicaBrasil.

Ahora es cuando, que mejor que volver con ella y con unas de sus amigas o primas, lo que de su presupuesto.

Por cierto, Daria al parecer es cercana a ese último grupo que mencionó, buena alternativa ahí.

Última edición:

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Me sumo a lo dicho por @Donegan, muy buena selección. En otro post digo algún día, refiriéndose a una visita anhelada, al parecer. Una de las chicas antes citada es esas visita: @JessicaBrasil.

Ahora es cuando, que mejor que volver con ella y con unas de sus amigas o primas, lo que de su presupuesto.

Por cierto, Daria al parecer es cercana a ese último grupo que mencionó, buena alternativa ahí.
Ella ha estado en mi mente desde el minuto 0

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Ella ha estado en mi mente desde el minuto 0
@JessicaBrasil es perfecta.
Si gustas de tríos, sumar a @Nati es opción segura.

Conozco a ambas y son 100% recomendadas. Cero opción a decepciones.

No me gustan mucho los tríos porque me gusta el sexo más intenso y eso se da 1 a 1, pero si hiciera tríos lo haría con @JessicaBrasil y @rebeca
(Aunque nunca les he preguntado si se conocen)

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
No sé si me gastaría tanta plata en un único evento. Si le tuviera que recomendar, también me agrada más la idea de un tour. Podría ser tres días corridos temáticos: brasil-colombia-venezuela, rubia-trigueña-morena, flaquita-fitness-voluptuosa, bajita-mediana-alta.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Hola a todos,
Estoy mentalizándome para mi retorno y pensaba en hacerme una bienvenida de soltero para conmemorar el momento. Alguien ha organizado algo como eso? Algún consejo, advertencia, recomendación de silenciosa(s)?
Saludos!
Recomendación
Hagala personal...
A veces un circulo ampliado puede tener filtraciones y queda la grande

Suguru

Newbie
Likes recibidos
33
Hola a todos,
Saludos!

Ohhh ando en las mismas, bienvenida de soltero, pero para mi esto es nuevo así que no cuenta como retorno. Las recomendaciones para retorno parece que son a lo grande por lo que veo. Suerte colega, que sea una celebración memorable.

Arriba Pie