Patoruzo
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,008
Conoci a Grace , intentando un trío con otra chica, que lamentablemente tuvo un inconveniente y no se pudo realizar. Me llama Grace para informarme de esto y le digo, Voy igual y así nos conocemos. Que buena decisión!!!
Llegó a edificio conocido cerca de metro militar, estacionamiento subterráneo, sin conserje , bajo del ascensor y ella esperando con la puerta semi abierta.
Entro y está ella, MILF en todo sentido , linda , simpática , caliente.
Conversamos un rato con un vino que lleve, cachamos que los dos llevamos tiempo en esto, duchita y ... En de repente... Estábamos en la cama como pulpos, ella besándome hasta el alma , (que besos más apasionados wn!!) , y se va a lo suyo; empieza con un oral SP, de antología, de película nopor de las mejores ; se lo come entero hasta los coquimbanos, mucha saliva ( pone una toalla abajo de lo salivado que es el oral. Dura mucho rato en distintas posiciones, en una de esas se pone a chupar de lado, paso mi pierna sobre su cabeza y la uso para hacer presión sobre su nuca para que llegue a la máxima profundidad. A esa altura la toalla está para estrujarla, paramos un rato, más vinito, me paro en la cama y ella incada me lo sigue chupando al máximo , mientras me acaricia con su mano el * , no llego a hacer un prostático, pero estuvo cerca. La calentura era máxima , me tiró de espaldas a la cama y me monta , haciendo una succión de mi nepe con su (l) que parece una bomba. Me lleva al climax y acabo de forma espetacular.
Después más Conversa más vino, llamamos a la chica del trío para acordar otra junta ( me dejó más caliente la conversa por teléfono, ofreció en compensación hasta su orificio más oculto) y se fue la hora y más de lo acordado, me ducho y antes de irme conversamos un rato más, que dando de acuerdo para el trío originalmente planeado.
(Se viene XP)
La Tabla
Forma de contacto: 10, Muy amable, todo claro en un mensaje de audio y conversación por teléfono
Instalaciones: 10, Depto. limpio y ordenado, con todo lo necesario.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9, Me gustó su mirada
Besos: 10, Besos ricos y con harta lengua, como me gustan, sabrosos y calientes.
Busto: 10, Naturales, muy chupables
Cuerpo: 9, Todo en su justa medida, me encantó acariciar su cuerpo.
Cola: 9, Cola natural, rica se deja apretar y palmetear
Oral: 10, Oral s/p una vampiresa, te succiona hasta el almacén y saliva tanto que parece una fuente .
Flor: 9, normal, rica sin problemas
Pélvicos: 10, Muy ricos, sabe llevar el ritmo.
Anal: N/A.
Duración: 10, sin apuros.
Implicación: 10, Muy pendiente, buena conversa los dos llevamos tiempo en esta actividad
Última edición por un moderador: