Quería preguntar lo mismo.Qué sentido tiene hacer este "desafío"?
Honor system, como en el capítulo de Seinfeld "The Contest"Quería preguntar lo mismo.
Quién lo controla?
el mes pasado ví ese capítuloHonor system, como en el capítulo de Seinfeld "The Contest"
Se me le cayó el carné![]()
Cierto!!!Honor system, como en el capítulo de Seinfeld "The Contest"
Se me le cayó el carné![]()
Cosmo Kramer el primer guerrero en caer!Honor system, como en el capítulo de Seinfeld "The Contest"
Se me le cayó el carné![]()
jajajajaja esta tabla me la enviaban mis amigos de la U jajajaja y nos webiabamos mutuamente. que buenos tiempos, y eso que íbamos en ultimo año de U jajajaja!Cuando iba en la enseñanza media (2011) lo intentamos para el webeo no mas, nadie lo logro por razonez obvias xd recuerdo que habia una tabla y el ultimo nivel era Bill Clinton jkjkj que pendejos éramos
![]()
Que es FAP
Que mejor que perder el desafío de la mano o boca de alguna musa?
jajajajaja esta tabla me la enviaban mis amigos de la U jajajaja y nos webiabamos mutuamente. que buenos tiempos, y eso que íbamos en ultimo año de U jajajaja!
para que la maldad de hacerlos perder???Wjajajajaja no me sabía las reglas del juego.
Pero entonces no te la jalopero te la chupeteo hasta que te venga en mi boca
![]()
Según las reglas del septiembre sin fap que aparecen en Internet, tampoco debes tener ayuda de otras personas para la autosatisfaccionEso no sería perderlo de acuerdo al diccionario.
Según las reglas del septiembre sin fap que aparecen en Internet, tampoco debes tener ayuda de otras personas para la autosatisfaccion
Bueno revisando las reglas bien a fondo el sexo oral no es masturbacion en sí...La regla más importante, no masturbarse. También, queda prohibido que te hagan la masturbación otras personas. El chupeteo no es masturbación.
Y que se gana haciendo eso ?para que la maldad de hacerlos perder???![]()
yo ya perdi a que rato jajajajaY que se gana haciendo eso ?
A ver si me animo y me espero hasta octubre para follar
Hoy cumplo tres semanas de virginidad ya soy monje creo![]()
Me falta poco para ser monjeyo ya perdi a que rato jajajaja
![]()
esa imagen me enviaron jajaja como van cambiando los tiempos, si cumpliste 3 semanas @Scorpita eres mayor y en el calendario que subió un colega anteriormente estas en nivel difícil, aunque solo cuenta septiembre nomas ojo ojito jajajaja