El pelo de oroYo creo que ya te salieron músculos en las manos.
¿Y cómo ha resistido eso? ¿Practica alguna disciplina budista o algo así? ¿se azota con el cilicio a diario? Digo, para evitar la locura de la deprivación.Confieso que llevo como un año en el exilio y no hallo la hora de volver con las regalonas…
Yo e tratado de hacer ese retiro¿Y cómo ha resistido eso? ¿Practica alguna disciplina budista o algo así? ¿se azota con el cilicio a diario? Digo, para evitar la locura de la deprivación.
Confieso que si hiciera la del amigoConfieso que llevo como un año en el exilio y no hallo la hora de volver con las regalonas…
Conocida?Mi confesión tiene que ver con un vacío espiritual que me extrañamente aqueja. Ocurre que la regalona vino a despedirse magistralmente el miércoles pasado, pues se retira definitivamente de este mundo B. Me sorprendió, pues no tenía que claro que yo fuese su regalón. Al parecer sí. "Has sido un privilegiado" dijo.
Luego de ese acto final, fuimos a comer a un lugar acorde a la ocasión y a la despedida definitiva. Y sucedió que en el fuerte abrazo y beso final, creí ver una lágrima deslizarse desde sus ojos que me miraban fijamente. Y ese es el vacío que queda. No por nada fueron más de 100 encuentros.
En el camino de regreso recordé a don Pedro, al final del acto II:
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ficción,
una sombra, una ilusión,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Poco por acá creo, era de agencia. A pesar de mis sugerencias, nunca quiso publicarse en este portal.Conocida?
Seneca dijo "Todo nuevo comienzo viene del final de otro comienzo"... siga adelante y vaya a visitar a alguna musa con la que lo pase bien... para ir llenando ese vacio poco a poco...Mi confesión tiene que ver con un vacío espiritual que me extrañamente aqueja. Ocurre que la regalona vino a despedirse magistralmente el miércoles pasado, pues se retira definitivamente de este mundo B. Me sorprendió, pues no tenía que claro que yo fuese su regalón. Al parecer sí. "Has sido un privilegiado" dijo.
Luego de ese acto final, fuimos a comer a un lugar acorde a la ocasión y a la despedida definitiva. Y sucedió que en el fuerte abrazo y beso final, creí ver una lágrima deslizarse desde sus ojos que me miraban fijamente. Y ese es el vacío que queda. No por nada fueron más de 100 encuentros.
Confieso que gracias a este trabajo me di cuenta que un hombre puede ser impuntual en lo que quieras, pero si tienes una hora agendada para un encuentro son extremadamente puntuales
Digamos que algo así… pero si, en este año de retiro me he ahorrado un Platón! Jaja¿Y cómo ha resistido eso? ¿Practica alguna disciplina budista o algo así? ¿se azota con el cilicio a diario? Digo, para evitar la locura de la deprivación.
Estimado @Torbe chileno.Confieso que llevo como un año en el exilio y no hallo la hora de volver con las regalonas…
Yo estuve sacando cuentas y ajale cabritoDigamos que algo así… pero si, en este año de retiro me he ahorrado un Platón! Jaja
Mejor que la rosa de guadalupe, drama por montonesConfieso que los ultimos meses estar en el foro se ha vuelto adictivo... especialmente estas ultimas semanas, la trama esta mejor que las series de Netlfix
y que pasó con Susana? yo seguía con la ilusión de conocerla jajajaConfieso que este rubro hay gente buena y gente penca
Las únicas legales que he conocido y han trabajado con nosotras son @Jeda Manuela y Veve
Adelante estudios![]()
Muy buenas tus confesionesYo confieso que me enamore de mi primer cliente
Confieso que a mi si me han pedido adicionales gratis y eso me molesta muchoal igual que me pidan descuentos ( a no ser que sea un regalon)
Confieso que gracias a este trabajo me di cuenta que un hombre puede ser impuntual en lo que quieras, pero si tienes una hora agendada para un encuentro son extremadamente puntuales
Confieso que me exito demasiado Con clientes o hombres que me traten suave, me calienta mucho estar relajada
Confieso que cuando recien empece a trabajar de scort llevaba muy pocos atendidos, me abono uno pero claramente no sabia quien era, cuando llego ok todo bien, estabamos en la cama y el estaba muy timido con ropa y todo, y derepente lo miro bien y lo digo “oye! Te pareces mucho a X persona, podrias ser facilmente su doble” y me dice “si, si soy yo”, y era un famoso que no puedo decir y yo quede en shock y mas encima me confeso que era “mi fan de instagram” yo quede peinada para atrasfue muy random
De lo último que anduve haciendo fueron unos tríos brasileñas, algo así me hace poner en riesgo todo de nuevo…Estimado @Torbe chileno.
Cuentenos después de tanto tiempo en el exilio qué o quién lo haría volver?
Comparto esa fantasía, estimado. Solo puedo imaginar como sería algo asíConfieso que mi mayor fantasía es pasar una noche con mi regalona.
Sobre todo poder despertar a su lado.
A románticoConfieso que mi mayor fantasía es pasar una noche con mi regalona.
Sobre todo poder despertar a su lado.