PibeGalindez
Newbie
- Likes recibidos
- 34
Esperando al viernes 🫡Se siente la emoción en el aire!!!
Ya falta poquito para el viernes suerte a todos![]()
Esperando al viernes 🫡Se siente la emoción en el aire!!!
Yo siempre quiero que sea viernes, jajajaj. Aunque mañana puede ser un viernes de suerte!!!Nunca había tenido tantas ganas de querer que sea viernes
Que manera de querer que sea viernes jajajaja ansiosooSe siente la emoción en el aire!!!
Retro Triple-tienes que adivinar estas 3cosas sobre mi:
1que parte de mi cuerpo me han dicho que es la más provocativa?
2 en que lugar poco común he tenido sexo y volvería a repetir?
3 que me enciende más : palabras, caricias o miradas?
Ni ganas de ir a trabajar mañana tengo, con tal de esperar ansiosamente quién será ganadorSe siente la emoción en el aire!!!
1.- más provocativa que tu boca solo la manzana de EvaRetro Triple-tienes que adivinar estas 3cosas sobre mi:
Channnnn!!!!! Redoble de tambores!!!!Ya me entregaron los resultados el concurso … pero las bases dice que debo decirlo mañana![]()
Por mal clima, creo que se debe adelantar el resultado jajaYa me entregaron los resultados el concurso … pero las bases dice que debo decirlo mañana![]()
Ojalá sea a las 00.01 del viernesYa me entregaron los resultados el concurso … pero las bases dice que debo decirlo mañana![]()
1) voy por tus pómulos y labiosRetro Triple-tienes que adivinar estas 3cosas sobre mi:
Tenga buen hombreNo gané… alguien que me pase un violín para acompañar mi tristeza![]()
JajajaTenga buen hombre