Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,039
No de Chicago colega, más bien de una de la costa oeste. ¿Aún hay chicagos boy? Yo creo que ya se extinguieron.
No de Chicago colega, más bien de una de la costa oeste. ¿Aún hay chicagos boy? Yo creo que ya se extinguieron.
Pues sí, mi regalona también me regalonea sin pedirle nada. Las cosas se dan. Igual todos agradecemos los gestos o regalos, tratémonos bien para pasarla bien.Como las aerolineas, vuela 5 veces a Miami y la sexta es gratis. Es para que los clientes no vayan a la competencia y son fieles con un provedor(a). No es mala idea, solo veo que pueden surgir problemas llevando las cuentas.
En mi opinion, si uno esta visitando las misma chica 5-6 veces en un perido relativemente corto (2-3 meses), creo que estos beneficios se dan naturalmente, sin promociones. Hay mucha oferta en este mundo y si uno repite tantas veces, es por que lo estas pasando muy bien y hay bastante complicidad de parte de la chica. Las citas se alargan solas...that's been my experience.
Generalmente es así...pero no siempre! También si vas tan seguido pueden pensar que estás débilmente enamorado y se tratan de aprovechar de uno.O sea si alguien ya va tan seguido no creo que sea necesario una oferta por la fidelización jaja
Mejor respuestaGeneralmente es así...pero no siempre! También si vas tan seguido pueden pensar que estás débilmente enamorado y se tratan de aprovechar de uno.
Salen igualPara que le van a hacer promo al empotado? a ese lo estrujan hasta dejarlo seco.
Jaajaj así es yo se la doy los 30 minutos pero sin promo pagando los 250 que dice la página y no los 200 de promoAaa entiendo perfectamente..
bueno es respetable Cada una ve que hace con su tiempo![]()
Y el vino corre por cuenta de la casa o hay que llevarlo???Jaajaj así es yo se la doy los 30 minutos pero sin promo pagando los 250 que dice la página y no los 200 de promoy sin adicionales , y tomando vino media hora
y la otra hora cojiendo
![]()
Tiene que traerloY el vino corre por cuenta de la casa o hay que llevarlo???![]()
En qué topamos!!!! Descorchador y copas??? JajajajTiene que traerlome encanta que me sorprenda con un vino rico
![]()
Eso mismo lo que no entiende mucho, quieren un depa de lujo limpio lujoso en la mejor zona que sale más de 1.500.000 que la chica sea independiente , que lo esperen con lencería espectacular que es súper costosa , un perfume divino , que tenga la cuerpa del gym que se gasta bastante en proteína y alimentación para estar divina para ustedes , que el cabello, uñas arreglada hermosa . Y pues quieren promo y media hora gratisNo hay que ponerse patudo en pedir tampoco. Esto no es supermercado que acumules puntos por cada visita
Yo tengo la copa y el descorchadorEn qué topamos!!!! Descorchador y copas??? Jajajaj
Seria algo como por ejemplo,....No es que me gustaría, fué solo un ejemplo de una promoción que teóricamente (como en otros mercados) hace volver al cliente.
P.S.: el ejemplo son 30 minutos extra, no servicios adicionales.
Depende...sacando los sentimientos que puedas tener por la chica, que alternativa tienes a 130 o 150? Si tienes algo que te da la misma satisfacción que la regalona, sería lógico no seguir. Si no hay buenas opciones a esos precios, hay que pagar la tarifa nuevaSeria algo como por ejemplo,....
Conoces a una chica X por 130 o 150 Lucas y ya la hiciste tú regalona o la visita las veces que puedes y ya hay cierta afinidad y confianza.
Un día sube su tarifa a 200 o más y te aplica el incremento.
La sigues visitando?
Todo es conversable !!Seria algo como por ejemplo,....
Conoces a una chica X por 130 o 150 Lucas y ya la hiciste tú regalona o la visita las veces que puedes y ya hay cierta afinidad y confianza.
La sigues visitando?
Vas al supermercado y compras pollo a 3 mil pesos pero vas en 1 mes más y vale 5 mil pesos , lo seguirías comprando mi vida.Seria algo como por ejemplo,....
La sigues visitando?
Con adicionales no le veo diferenciaSeria algo como por ejemplo,....
La sigues visitando?
Obvio si porque ahora es con tutiSeria algo como por ejemplo,....
La sigues visitando?
Si me suben el pollo un 66% de un mes para otro, puede que empiece a preferir el pescado o la carne.Vas al supermercado y compras pollo a 3 mil pesos pero vas en 1 mes más y vale 5 mil pesos , lo seguirías comprando mi vida.es que ustedes ven cuando sube uno el precio , pero no la comida , los suplementos, los alquileres , la página el triple jajaja
Seria algo como por ejemplo,....
La sigues visitando?
Claro que eso pasa pero en el ejemplo de @SAMURAY tienes que pagar 200Todo es conversable !!
Si eres buen cliente verá tema de contención (varias lo aplican )
En lo personal me pasó y seguimos con la tarifa que la conocí![]()
Antes de subir entonces no era contuti??Obvio si porque ahora es con tuti
Créame, hay varias opciones en rangos menores, solo hay que saber buscar y no empotarse.Depende...sacando los sentimientos que puedas tener por la chica, que alternativa tienes a 130 o 150? Si tienes algo que te da la misma satisfacción que la regalona, sería lógico no seguir. Si no hay buenas opciones a esos precios, hay que pagar la tarifa nueva
Si hay confianza creo que es algo que puedes hablar con la regalona y llegar a un acuerdo. Una vez una brasileña subió su tarifa 40 Lucas. Cuando le fui a pagar y saqué billetes de mi bolsillo, ella me dijo, si quieres me pagas mi tarifa antigua...como que tenía vergüenza que subió su precio. No sé lo acepté, su trato era tan bueno y hacíamos de todo y nunca me cobraba adicionales.
Pero siendo sincero, creo que sí la chica es sobresaliente en su servicio, igual sigo visitando
Literalmente pasamos del tema de las promociones/beneficios por "X" visitas a clases de los principios básicos de la economía -Oferta y Demanda-Las chicas creo que saltaron como es en contra de ellas.
El tema es exactamente ese, creo que todos tenemos un rango de gasto para esta distracción, yo lo veo así, distracción.
En cuanto a lo que menciona @Jeda con respecto al pollo, si lo suben obviamente vas a comprar igual, pero una vez al mes ya no será tan seguido, lo mismo pasa acá, suben los valores y las visitas ya no serán tan seguidas y para las chicas será lo mismo, menos visitas y el dinero no les alcanzará para comprar más pollo.
En fin pasará lo que dice @Qvixote ,si te suben el pollo X% lo cambiarás ñpor pescado o carne.
Las chicas se harán esa pregunta, ¿Si subo mi valor, vendrán a verme más seguido mis clientes o captarse nuevos clientes?
Así como ellas suben, nosotros buscamos nuevas opciones.