Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo trabajando. Siempre he sido generosa con el tiempo para mis clientes habituales, un privilegio que puedo darme por ser independiente y, sobre todo, porque ellos son muy atentos. No hablo de regalos ni nada parecido, sino de la deferencia de llegar impecables, bien presentados, con su cepillo de dientes… detallitos y con una actitud tan positiva que a veces dan ganas de quedarse un ratito más… me pasa que hay personas súper agradables e interesantes.
Sin embargo, las promociones que reducen demasiado los precios pueden atraer a un público que, en ocasiones, no coincide con el que buscamos. Es cosa de mirar el contexto actual que no es el más tranquilo. Creo que todas las propuestas son válidas, tanto las promociones como las distintas modalidades que cada una ofrece. Lo importante es que estos temas se aborden siempre con buena energía y respeto. Sin pasar a llevar el trabajo de los otros.
Al final, cuando uno se porta bien, eso mismo recibe. A veces, un simple gesto como llegar puntual, en óptimas condiciones y con una sonrisa, marca la diferencia cuando se busca algo más. Y como dijo la diva de Chile: todo es 100% actitud!
Besitos y feliz domingo