Pero si. Uno acaba al otro día esta sin energía como agotada pero no puede uno decir a todos que acaba. A algunos que es verdad sobre todo con oral tengo varios testimonios jajajaHay veces que es evidente, como cuando tienen contracciones, se ponen rojas en cuello o cara y quedan ultra sensibles. Pero muchas veces y sobre todo en el lado B, nos mienten diciéndonos " amooor me hizo acabar 3 veces " y uno ni se percató, jaja. Yo solo pienso que si acabarán con cada cliente terminarían destruidas en un par de días.
Pero al final uno hace como que les cree y listo.
Si me he dado cuenta.He conocido un hombre muy atrevido con un físico árabe. Muy Educado y interesante estuvo muy muy rico el sexo que me hizo acabar hacienda colita!
Ustedes se dan cuenta cuando uno termina?
Yo e sentido espasmos o e visto una raya de mojado y me dicen que no han llegado. Asi que no se en quien creerHe conocido un hombre muy atrevido con un físico árabe. Muy Educado y interesante estuvo muy muy rico el sexo que me hizo acabar hacienda colita!
Hola
Cuando yo acabo se me nota ya que después me quedo dormida
A veces me aguanto dormir pero se me nota ya que la cara de tuto no me la quita nadie![]()
Pienso que no hay nada más lindo que la cara de una mujer después del orgasmo. Ese "sueño" que mencionas junto con las mejillas un poco coloradas las delatan, pero a la vez las hace verse tan lindas..........Hola
Cuando yo acabo se me nota ya que después me quedo dormida
A veces me aguanto dormir pero se me nota ya que la cara de tuto no me la quita nadie![]()
Yo soy multiorgasmica pero mi ginecologo me dijo que eran microorgasmosHe conocido un hombre muy atrevido con un físico árabe. Muy Educado y interesante estuvo muy muy rico el sexo que me hizo acabar hacienda colita!
Un grano de arena no es nada pero muchas una playa...aca apliquemos esa analogíaYo soy multiorgasmica pero mi ginecologo me dijo que eran microorgasmos![]()
Yo también pero no con todos los hombres. Quisiera que dichaYo soy multiorgasmica pero mi ginecologo me dijo que eran microorgasmos![]()
Wow!!! Desde ahora puedo decir que ya no solo me llama la atención tu evidente belleza, sino también ese ‘detalle’ tan especialYo soy multiorgasmica pero mi ginecologo me dijo que eran microorgasmos![]()
Yo preferiría que me enseñen/guíen en lo que les gusta, a que me mientan diciéndome "qué rico", "dale dale". Dar placer es muy excitante, que sobreactúen o estén con cara de póker, me lo baja de una.Si en el lado B salimos sacando pecho porque la chica acabo 2 veces en la cita es porque pagamos por un buen servicio……al final pagamos por una fantasía.
Yo creo que las chicas que de verdad disfrutan, te guían un poquito porque aunque te digan que tienes muy buena técnica para el oral o lo que sea, no todas las chicas reaccionan igual.
Todo se puede fingir don @Diamante.F, incluso los espasmos vaginales mediante ejercicios de Kegel.Coincido que hay señales inequívocas, por ejemplo:
- Los espamos, esos no se pueden fingir.
- Cuando sientes más mojado.
- O cuando les cambia el sabor
Ahora bien, cuando te lo dicen y tú no te das cuenta, sólo hace falta creer, jajaja..
Podría tener mis sospechas sobre si la pasó bien y acabó, pero nunca la certeza (salvo con mi lado A)He conocido un hombre muy atrevido con un físico árabe. Muy Educado y interesante estuvo muy muy rico el sexo que me hizo acabar hacienda colita!
Ese sí que es buen dato, señorita DianaCuando estoy arribadifícil aguantarme se me nota mucho jijiji
Es cierto que con un ritual y ciertos pasos se puede hacer llegar a las muchachas. Igualmente el tiempo de la cita influye, aveces 1 hora no es lo ideal para todo el proceso. Mas sumando una conversacion previa, preparacion etc..Toda, o casi toda mujer, si uno se da el tiempo para irla preparando, paso a paso, es posible llevarla a las estrellas. El problema es que nuestra naturaleza XY, mal manejada, nos hace ir rápidamente por el propio placer, dejando todo lo demás de lado. Y claro, en esos casos, es muy probable que nuestra amiga no alcance el clímax. Pero, más por nuestro egoísmo y falta de empatía, que por culpa de ella.
Que gran datoCuando estoy arribadifícil aguantarme se me nota mucho jijiji