• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Encuentros con la regalona

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Oiga colega, pero una vez al mes suena como poco "regaloneo". Pero con tres, claro, hay que repartir los panes que no son infinitos. Además con el lado A acechando hay que tener precauciones máximas en el regaloneo.
Sí, son varios factores los que entran en juego cuando se trata de visitas a las regalonas. Además, he visto que este esquema de una vez al mes como máximo sirve para controlar los riesgos de empote 😄

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Yo la visito cada 15 dias para mantener la llama del amorsh, si bien antes atendia por pedro de valdivia ahora se mudo a dos pasos de mi pega ahora estoy considerando aumentar la frecuencia...

Talisker

Member
Likes recibidos
691
no suelo tener regalonas... me gusta ir variando, pero si llegara a repetir seria unas 2 al mes creo...

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Es un deporte caro, pero el sicólogo y la terapia me saldrían más caros. Así que viva el lado B!!!! Invertir en la regalona a veces vale la pena.
Podría haber una isapre de regalonas. Es más barato que una terapia y ella ahorrarían en previsión social. Acá se las dejo, jajaj!!!

Última edición:

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
Yo tengo 3 regalonas y las visitaba una vez al mes a cada una, pero por cosas del lado A tuve que bajar la frecuencia 😕

Además, como estoy en plan de descubrimiento y exploración tuve que relegarlas un poco a favor de conocer nuevas musas 😉
Ese es el problema uno quiere repetir más seguido pero el lado A siempre esta al acecho.

Yo intento a los mas 2 veces al mes, pero todo depende de como poder justificarlo.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
No pue... La regalona es la regalona, no debe haber más de 2... Según yo

En mi experiencia, por tiempo y billetera da para una regalona. Hay que visitarla semanalmente creo yo.

Entonces, si partimos de la premisa de que se puede tener solo una regalona, me pregunto ¿Y qué pasa con la putipolola? ¿Es un grado superiror al de regalona o está a la misma altura pero en otra categoría simplemente?

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Entonces, si partimos de la premisa de que se puede tener solo una regalona, me pregunto ¿Y qué pasa con la putipolola? ¿Es un grado superiror al de regalona o está a la misma altura pero en otra categoría simplemente?
Ah mira, no se, quizás hay otra categoría para eso
Pero que seria una putipolola, en este caso??

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Por lo pronto no he tenido regalona, sin embargo, ya con más tiempo en este lado B llegué a la conclusión que la frecuencia perfecta para mí son 2 veces en el mes (claro que hay excepciones), así es sostenible financieramente y en el transcurso de 2 semanas el deseo está a tope. De tener regalona, seguramente iría al menos 1 vez de las 2 veces con ella.

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Está tan cerca mío que a veces paso a tomar café o almorzamos mientras está desocupada .
5 días por semana me acuerdo jajajjajaja

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Eso si que se lo envidio colega. Lamentablente estoy lejos del mundo civilizado y ya no tengo excusas que inventar para escaparme del trabajo.
Upa... pero no pierda la fe que por esos lares saltaría la liebre 🐇

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
Yo creo que hasta regalona llego, ya eso de ser putipolola (del cual hay muchas definiciones) es mucho para mi.

Si no tuviera lado A podría probar...

Arriba Pie